• 26 ABR DE 2024

"Vacaciones en familia": develan registro cómplice de Priscilla Vargas y José Luis Repenning

Priscilla Vargas |

Los rostros del matinal "Tu día" fueron graficados en Tongoy durante la noche de este sábado en otro antecedente más de su estrecha relación.

Un nuevo capítulo se escribió de la eventual y comentada relación sentimental, que a estas alturas es todo un mito urbano entre los periodistas Priscilla Vargas y José Luis Repenning.

Esta vez, la especulación tomó otro color después que la comunicadora Cecilia Gutiérrez filtrara una fotografía donde se ve a los conductores del matinal "Tu día" en unas íntimas vacaciones.

Las elocubraciones son de larga data desde, pues ambos se conocen hace más de dos décadas y siempre se dice que de la amistad pasaron a una complicidad más íntima.


Síguenos en: Google News


 

,
Vacaciones en Tongoy de Priscilla Vargas y José Luis Repenning: "La pasamos chancho"

En febrero del presente año, los animadores del matinal "Tu Día", fueron de vacaciones a Tongoy.

 

Impacto

Aunque los involucrados jamás han negado ni confirmado el romance, esta vez la panelista de Zona de Estrellas aportó un nuevo dato.

A través de su historias de Instagram, donde cada cierto tiempo sorprende con antecedentes y filtraciones, la comunicadora compartió una imagen que causó impacto.

Se trata de un registro donde los animadores del matinal del 13 aparecen compartiendo de un momento íntimo y sereno durante el pasado sábado.

Priscilla y Repe anoche (sábado) en la feria de Tongoy. Vacaciones en familia”, escribió Cecilia Gutiérrez en su tribuna de Instagram.

 

[caption id="attachment_64530" align="aligncenter" width="1023"] Esta es la imagen que Cecilia Gutiérrez dio a conocer del esparcimiento entre los rostros del 13.[/caption]

Tongoy /
Tongoy /

 

José Luis Repenning está de vacaciones en Tu Día, a la vez que Priscilla Vargas retomó su trabajo en pantalla a partir de este lunes.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones