• 25 ABR DE 2024

Vacaciones en Tongoy de Priscilla Vargas y José Luis Repenning: "La pasamos chancho"

Priscilla Vargas |

En febrero del presente año, los animadores del matinal "Tu Día", fueron de vacaciones a Tongoy.

Los animadores del matinal "Tu día", Priscilla Vargas y José Luis Repenning, revelaron detalles inéditos de sus vacaciones en Tongoy.

Durante la transmisión del matinal, los residentes de Tongoy les enviaron cariñosos saludos a la pareja televisiva, quienes viajaron en febrero: "Lo pasamos chancho la verdad", afirmó José Luis Repenning.

"Quiero decir que esas dos semanas que estuvimos allá, nunca vi a Repe trotar en la playa. Eres muy chanta", reveló Priscilla Vargas.

Cabe destacar que los animadores viajaron junto a sus familias, pero la periodista aseguró que "nos poníamos de acuerdo para comprar, para almorzar".

"Era Repe primero que despertaba, pero yo estaba justo en el departamento de arriba entonces me asomaba y Repe ya estaba ahí disfrutando, nada de deporte, estaba ahí disfrutando con su tazón de café", comentó.


Síguenos en: Google News


Priscilla Vargas José Luis Repenning
La emotiva bienvenida de Priscilla Vargas a José Luis Repenning: "Eres tremendamente valiente"

La periodista e íntima amiga del ex conductor de noticias adelantó que se vienen sorpresas entre ambos y le entregó sus buenos deseos.

"Terminé con las rodillas peladas"

Por otro lado, José Luis Repenning, afirmó que iban a los juegos mecánicos, donde ganaron más de "cinco peluches". 

Asimismo, recordó que junto a Priscilla Vargas se subieron al Tagadá con la intención de pararse al medio y bailar: "Yo me subí al Tagadá con los cabros, de repente yo me paro...me saqué la... terminé con las rodillas peladas".

"Había que envalentonarse, se envalentona Repe se para al medio...se cae mal y toda la gente que estaba al medio bailando con él, preocupados de pararlo. Imagínate lo que era parar a Repe", comentó la periodista entre risas.

Raquel Argandoña
Raquel Argandoña arremete contra Priscilla Vargas y José Luis Repenning: "Me tiene chata la pareja"

Raquel Argandoña aseguró en Zona de Estrellas que la pareja televisiva más querida de Chile en estos momentos le aburrió.

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones