• 25 ABR DE 2024

Festival del llanto en "Tu día": Michelle Adam emocionó a Priscilla Vargas

Tu día |

La meteoróloga se reencontró con Priscilla Vargas y José Luis Repenning, sus grandes amigos de Mega que no aguantaron la emoción.

Un verdadero festival de llanto se vivió esta mañana en "Tu día", de Canal 13, con el lacrimógeno abrazo de Priscilla Vargas y la meteoróloga Michelle Adam.

Tras su paso por Mega, la mujer del tiempo regresó a su canal que la vio nacer y esa emoción desbordó la pantalla cuando recibió la bienvenida de los conductores.

“Bienvenida Michelle, lo vamos a pasar increíble”, la apapachó la conductora del matinal en el preciso instante en que le brotaron las lágrimas.


Síguenos en: Google News


 

[caption id="attachment_92500" align="aligncenter" width="730"] Las amigas se reencontraron en otro matinal.[/caption]

 

Amigas

Tanta emoción se debe a que Michelle Adam y Priscilla Vargas se hicieron mejores amigas en los pasillos de Mega, cuando trabajaban juntas en la señal de Bethia.

Lo mismo pasó con José Luis Repenning, otro que esta mañana ocupó más de un pañuelo para secarse las lágrimas en este televisado reencuentro.

"¡Amigo! ¡Ay los quiero tanto!”, les dijo la mujer que anticipa las lluvias y las olas de calor.

“Te echaba tanto de menos”, le repitió la conductora a la recién llegada.

“Yo igual, los extrañé mucho. Me siento tan contenta”, añadió Michelle, quien también se reencontró con Gianfranco Marcone, otro de los meteorólogos de Cana 13.

 

 

Yo creo que no hay nada más lindo que llorar de alegría ¡Te echaba tanto de menos!”, dijo la animadora para cerrar el capítulo.

“Los extrañé mucho... estoy agradecida de estar acá. Siempre hemos tenido una conexión especial“, concluyó Michelle, quien volvió al 13 tras tres años.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones