• 26 ABR DE 2024

Michelle Adam y su regreso al 13: "El volver a este canal es la mezcla perfecta entre lo conocido y lo nuevo"

Michelle Adam |

La ex Mega volverá a ser parte de las figuras metereológicas del 13 y ya hay fecha de su arribo a los espacios de la estación

Michelle Adam volverá a ser parte de las figuras metereológicas del Canal 13 y ya hay fecha de su arribo a los espacios de la estación. Mientras este viernes empieza a estar en distintos espacios en los que se le dará la bienvenida en pantalla, será el lunes 3 de abril cuando debute oficialmente, partiendo por uno de los programas ya insignes de la señal, el matinal “Tu día”.

Estoy con todos los nervios y la ansiedad propia de un cambio de trabajo y de un cambio, en general, en la vida, porque si bien vuelvo a mi hogar, a un canal que conozco muy bien, como es el 13, también llego a espacios renovados y a un programa que para mí es nuevo, como ‘Tu día’. Ahí conozco a la Pri y a Repe, pero es un equipo distinto al matinal en el que estuve antes y a muchos no los conozco”, declara Michelle Adam.

Tu día
Festival del llanto en "Tu día": Michelle Adam emocionó a Priscilla Vargas

La meteoróloga se reencontró con Priscilla Vargas y José Luis Repenning, sus grandes amigos de Mega que no aguantaron la emoción.


Síguenos en: Google News


Vuelta a su casa televisiva

Dentro de ese contexto, la ex panelista de “Bienvenidos” confiesa que “el volver a este canal es la mezcla perfecta entre lo conocido y lo nuevo, porque estuve por muchos años aquí, pero vuelvo a un canal que se ha renovado en estos tres años que estuve fuera y a un matinal con otro equipo y otras figuras, entonces me motiva mucho todo eso”.

La meteoróloga, que estuvo entre 2020 y 2023 en Mega, relata que para retornar al 13 la motivó “el volver a un canal que lo siento como mi hogar y el proyecto que me propusieron, como el ser parte de ‘Tu día’, con personas como la Pri, Repe y con un equipo consolidado, cercano, familiar y que está marcando tendencia en la televisión”.

Respecto a su retorno a la señal de Inés Matte Urrejola, Adam cuenta que “han sido días muy especiales, la gente me ha felicitado mucho por el cambio, me han mandado mensajes, me han escrito por Instagram y me han llenado de buenas vibras. En ese sentido, estoy segura que lo que viviré será una gran experiencia”.

A lo anterior, Michelle añade que “yo estoy muy agradecida de Mega, de todo lo que viví ahí, pero ahora debía tomar esta oportunidad. Siento que es lo que tenía que hacer y es la mejor decisión que pude haber tomado... por los cariños involucrados acá, por lo que vengo a hacer y por todo los desafíos que tendré en esta nueva etapa de mi carrera en televisión”.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones