• 30 ABR DE 2024

"Mi infancia": Magdalena Müller emocionó a sus seguidores con emotivo recuerdo televisivo

1497040968-amango-copia.jpg |

La actriz nacional, Magdalena Müller, compartió un inédito registro de Amango, donde se muestra al elenco completo en su primera presentación en el Estadio Nacional, publicación que emocionó a sus seguidores.

Magdalena Müller, se ha convertido en una de las actrices nacionales más queridas y reconocidas gracias a sus participaciones en distintas teleseries nacionales. Actualmente se encuentra grabando la producción del área dramática de Mega "Juegos de Ilusiones", donde interpreta a Sofía, una mujer con carácter fuerte pero que esconde una fragilidad que poco a poco saldrá a la luz.

Los inicios de la actriz se remontan al año 2007, donde participó en la exitosa serie infantil-juvenil Amango, la que tenía como eje central a un grupo de nueve niños y adolescentes que estudiaban en una escuela de música y baile.

Magdalena Müller
"Se ve más gordita": Magdalena Müller se refirió a las críticas sobre su cuerpo

La actriz reflexionó sobre los constantes comentarios que recibe respecto a su aspecto en televisión.


Síguenos en: Google News


Sin dudas la experiencia de grabar su primer éxito televisivo, marcó la vida de la actriz y recurrentemente comparte un recuerdo de ese momento junto a sus seguidores, tal como lo hizo el día de ayer cuando realizó una publicación donde muestra a todo el elenco de Amango.

Primera vez en un escenario

"Corría el año 2007...un grupo de 9 niños y adolescentes habíamos tenido la oportunidad de grabar una serie que aún no salía al aire...cuando estábamos terminando de grabar, nos llaman a una reunión y nos avisan que íbamos a telonear nada menos y nada más que a High School Musical en el Estadio Nacional", comenzó relatando la actriz.

Recordando como habían sido los inicios del proyecto de Canal 13 que buscaba reunir a un grupo de jóvenes talentosos y dar vida a la serie más exitosa de aquel tiempo.

Juego de ilusiones
¿Caso relojes VIP?: la comentada escena de "Juego de ilusiones" que se volvió viral

La teleserie de Mega se tomó la tarde y con una particular escena los seguidores recordaron el polémico caso.

Añadiendo que "nunca nos habíamos subido a un escenario a cantar, y ese fue nuestro comienzo, un día como hoy hace 16 años nos subimos a cantar al nacional!! Qué increíble pensar que ese fue el minuto 0 de lo que después fue AMANGO!!, contó la querida actriz.

Terminando con un mensaje donde enfatiza y deja muy en claro el cariño y la buena relación que aún mantienen como equipo: "Les amo por siempre jamás", escribió Magdalena.

Denise Rosenthal
"Estoy intentando sanarme": usuarios se conmueven por mensaje que da pena de Denise Rosenthal

La cantante nacional reapareció en redes después de semanas con un mensaje que alertó a sus seguidores por su salud mental.

En la fotografía se puede ver a todos sus compañeros: Augusto, Denise Rosenthal, Samir Ubilla, Felipe Rojas, Carolina Vargas, Daniel Grunewaldt, Gabriela Ernst y Kevin Vásquez.

Recciones

Los usuarios no tardaron en reaccionar a esta emotiva publicación, y llenaron de lindos mensajes la fotografía que ya suma más de 45 mil me gusta: "mi infancia es Amango" "por favor, hagan un concierto para celebrar" "extraño a Amango" "que vuelva Amango" "¿cuándo la reunión?", fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios.

Pero también hubo reacciones de sus compañeros de elenco, como Denise Rosenthal "les amo por siempre, que lindo" y el de Gabriela Ernst quien escribió "les amo mucho, que emoción leer esto".

 

 

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones