• 25 ABR DE 2024

Video| Denise Rosenthal sorprendió con baile al estilo Shakira y Karol G

Denise Rosenthal |

La artista aprovechó uno de sus conciertos para realizar el "challenge" que se ha tomado Tiktok.

Sin lugar a dudas una de las canciones que se ha tomado las redes sociales durante las últimas semanas, ha sido "TQG", el nuevo himno de Shakira y Karol G. Y una que se unió a "challenge", que se tomó Tiktok fue Denise Rosenthal.

Fue en medio de uno de sus conciertos que la cantante chilena, mientras interactuaba con el público, decidió hacer en vivo junto a sus bailarinas, el baile que las colombianas hicieron en su videoclip.

"Queen, es que me encanta la Denise Rosenthal, dándolo todo en el escenario", escribió la fanática de la cantante nacional que grabó el momento que rápidamente si viralizó en Tiktok.


Síguenos en: Google News


DENISE
"Fechitas gratuitas": Denise Rosenthal dará cuatro recitales durante marzo

La cantante nacional se presentará en Chillán como parte de la Semana de la Mujer, donde compartirá escenario con Coté Quintanilla.

"Yaaa para que me ponen la canción si saben cómo me pongo", se escucha expresar a Denise Rosenthal, después de seguir a la perfección los pasos de la "Bichota".

De inmediato sus fanáticos comenzaron a soñar con la posibilidad de que la chilena logre colaborar con Karol G, en medio del éxito de ambas a nivel Latinoamericano. "Sería lindo una colaboración", "@Karol G y @Shakira deberían escuchar la nueva canción que compuso @Denise Rosenthal y hacer una colaboración", "Diosaaaa una colaboración con @karolg", fueron algunos de los comentarios que se leyeron.

Revisa aquí el baile:

https://www.tiktok.com/@la_cazue/video/7209104575704403205?_r=1&_t=8afPQiW3NPp

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones