• 16 ABR DE 2024

"Fechitas gratuitas": Denise Rosenthal dará cuatro recitales durante marzo

DENISE |

La cantante nacional se presentará en Chillán como parte de la Semana de la Mujer, donde compartirá escenario con Coté Quintanilla.

La cantante nacional Denise Rosenthal compartió una noticia que alegró los corazones de sus fanáticos más fervientes y que apunta a sus nuevos recitales.

La también actriz de cine y televisión subió a su Instagram las fechas de los shows que ofrecerá durante marzo, que serán completamente gratuitos.

Durante este tercer mes del año la intérprete de "Santería" ofrecerá cuatro conciertos en diferentes comunas del país, tanto en la Región Metropolitana como en el Ñuble.


Síguenos en: Google News


 

Denise Rosenthal
"Me voy a recorrer el mundo": Denise Rosenthal cerró un ciclo en su semana más turbulenta

En su semana más polémica, donde incluso se habló de rumores de infidelidad de su marido, la cantante anunció un giro radical en su carrera.

 

Presentaciones

A través de sus redes sociales, donde cuenta nada menos con 3 millones 700 mil seguidores sólo en Instagram, la esposa de Abel Zicavo detalló las fechas de sus presentaciones.

Todo comenzará este 10 de marzo en Cerro Navia, un día más tarde se trasladará a Chillán. El 18 de marzo cantará en Macul y el 25 lo hará en Huechuraba.

"En Marzo tenemos fechitas, gratuitas!!", comentó "Nis", desatando la euforia de sus seguidores a través de diferentes localidades de Chile.

 

 

 

 

Mujer

En Chillán la cantante nacional actuará en el marco de la Semana de la Mujer. Junto con María José Quintanilla, Denise Rosenthal se presentará en el Frontis del Teatro Municipal de la ciudad.

El show se llamará Concierto Mil Motivos y desde las 18 horas partirá la música, donde también subirán al escenario las artistas locales Valentina Peralta y Sofi.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones