• 25 ABR DE 2024

"Estoy intentando sanarme": usuarios se conmueven por mensaje que da pena de Denise Rosenthal

Denise Rosenthal |

La cantante nacional reapareció en redes después de semanas con un mensaje que alertó a sus seguidores por su salud mental.

Luego de semanas desaparecida, la cantante Denise Rosenthal reapareció en su cuenta de Tik Tok para entregar un potente mensaje de lo que ocurre con su salud mental.

Para preocupación de sus miles de seguidores, la intérprete de "Santería" llevaba mucho tiempo sin dar señales de vida, lo que alertó que algo malo ocurría.

A inicios de abril la ex chica Amango justificó su alejamiento de la red por motivos personales y que apuntaban a su bienestar psíquico.


Síguenos en: Google News


 

Denise Rosenthal
Video| Denise Rosenthal sorprendió con baile al estilo Shakira y Karol G

La artista aprovechó uno de sus conciertos para realizar el "challenge" que se ha tomado Tiktok.

 

Ave

"He decidido por mi salud mental desconectarme un poco de la presión de las redes sociales y de lo que eso implica en este momento de vulnerabilidad", dijo.

"Estoy aprendiendo mucho, y sobre todo conociéndome y respetando mis espacios, mis procesos y mis tiempos", agregó en aquella publicación.

"Cuidar de mí implica poner límites y recibo su amor con mucha gratitud, pero necesito estar en la oscuridad un ratito para volver como ave fénix", agregó.

 

Denise Rosenthal
Video | "¿Cuántos hay en la cama?": Denise Rosenthal recibió puntuda pregunta por su sensual TikTok

La cantante causó furor con su coqueto baile en la red social de moda, donde sus seguidores dejaron llevar su imaginación al límte.

 

México

Lógicamente, sus seguidores se preocuparon por las sentidas palabras de la también actriz de teatro y televisión, que parece enfrentar un cuadro depresivo.

Eso, hasta que al fi reapareció a través de Tiktok, donde se aproxima nada menos que a los 28 millones de seguidores.

Desde México, país donde se radicó, "Nis" expuso que "sólo estoy intentando sanarme y seguir trabajando por mis sueños y objetivos". 

 

 

@deniserosenthal??❤️‍???♬ original sound - .

 

Empatía

"Si estoy viajando un poquito más es por trabajo e intento ser siempre honesta con mis procesos personales", agregó.

"Creo que hay que hablarlos y darles su lugar. Logremos que la empatía sea la moda", concluyó en un intento de dar calma.

Sus palabras hallaron eco en sus fans, que le desearon una pronta recuperación de aquello que atormenta a la cantante nacional.

"Lamentablemente la empatía no va a ser moda porque “no vende”, "te comprendemos Denise sánate", le dedicaron algunos mensajes.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones