• 18 ABR DE 2024

Exesposa de Mauricio Israel lo puso al límite: "Quiero retarlo a que dé la cara"

Mauricio Israel |

Debbie Valle se refirió a los comentarios que emitió el periodista en relación a los gastos económicos de Tonka Tomicic.

Las declaraciones de Mauricio Israel en "Sígueme y te sigo", nuevamente generaron rechazo y polémica entre sus los televidentes. Ahora fue por criticar sin filtro el viaje en solitario de Tonka Tomicic al sur de Chile.

"No es sano andar mostrando en redes sociales, porque de una manera es un poco de ostentación", expresó el periodista.

Sin embargo, las declaraciones de Mauricio Israel despertaron la molestia de su exesposa, Debbie Valle, quién en conversación con "Zona de estrellas", profundizó en su visión de lo ocurrido.


Síguenos en: Google News


"Hoy navegando por Twitter me encontré con la noticia que Mauricio Israel está criticando a Tonka, yo no la conozco a ella ni sé cual es su situación, la respeto mucho, pero sí me quiero referir a Mauricio", partió explicando Valle.

"Me parece terrible que estés criticando que ella esté ostentando sus vacaciones. Ella, así como usted, puede hacer lo que quiera", añadió según reporta Mira lo que hizo.

Mauricio Israel
"Cuando uno tiene un tema con la justicia...": Mauricio Israel criticó en duros términos a Tonka Tomicic

"Ella tiene una demanda civil, dejó un cheque en garantía que no cubrió, y al no hacerlo, eso puede caer en el delito de estafa", cuestionó el comentarista deportivo.

Mantiene una deuda

Por otra parte, la exesposa de Mauricio Israel entregó mayores detalles de la deuda que mantiene el periodista con ella y que aun no regulariza.

"Usted dice que ella puede hacer con sus lucas lo que quiera, efectivamente lo está haciendo. Lo que no está bien es decir que ella debe quedarse en un perfil bajo cuando usted debe una plata y no la ha pagado, se ha hecho el loco (...) Él habla que es su versión, su verdad y no quiere que lo ninguneen, me parece perfecto, pero ¿por qué no empieza a hablar primero de usted?, ¿de sus deudas?, ¿de la manutención de su hija?", aseguró.

Finalmente, Debbie Valle le mandó un duro mensaje al comunicador: "Quiero retarlo a que dé la cara, pague sus deudas", sentenció.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones