• 24 ABR DE 2024

Mauricio Israel le hizo una férrea parada de carros a Francisco Kaminski

Mauricio Israel |

Mauricio Israel no le aguanto ciertos comentarios al animador de "Sígueme y te sigo", por lo que no dudó en frenarlo

Desde que Mauricio Israel retornó a la televisión y en especial al programa de farándula "Sígueme y te sigo", no ha dejado a nadie indiferente con sus comentarios. Incluso ha tenido discusiones fuertes con panelistas, como lo fue el caso con Nataly Chilet.

Pero ahora la cosa fue más allá, pues Mauricio Israel Avram esta vez se fue en contra de el mismísimo animador del espacio, Francisco Kaminski, esto tras ciertos comentarios que no le parecieron el periodista deportivo.

Todo el mal entendido ocurrió cuando en el panel se discutía el encontrón entre Valentina Roth y Sabrina Sosa, donde Mauricio Israel decidió opinar al respecto, recibiendo ciertas palabras de Kaminski que no le cayeron para nada bien.


Síguenos en: Google News


Mauricio Israel
"Es el punto negro": televidente pidió en vivo que echen a Mauricio Israel

Una mujer señaló en "Sígueme y te sigo" que el periodista deportivo habla de los demás y no tiene moral para hacerlo.

Lo que no le gustó a Mauricio Israel

Con la discusión sobre la mesa, fue que Israel tras los comentarios de Sabrina, que le intentó bajar el perfil al asunto, Mauricio catalogara que Sosa había dicho algo "grave".

Fue en ese momento que Francisco Kaminski quiso distender un poco el tenso momento y expresó,  “Mauricio no se acuerda ni lo que conversamos hace media hora y se acuerda (de la conversación)”, según recogió Mira lo que Hizo.

Claramente molesto, Mauricio Israel increpó a su compañero, diciéndole bien seco, "¿vas a seguir echándole carbón?", creando una situación que se podía cortar con cuchillo el ambiente dentro del estudio.

“Después la gente te escribe y después yo tengo que convencerlos para que crean que tú eres una buena persona”, añadió el hombre del fútbol a Pancho Kaminski.

Esto tiene una razón de ser, y es que hace algunos días atrás una mujer que llamó al programa tuvo duras palabras contra Israel, esto luego que Kaminski le preguntaba que le parecía el periodista. "No me gusta, habla con tanta propiedad, de respeto y cosas, no", dijo la televidente.

A lo que Kaminski le respondió en su momento, y apoyando los comentarios. “Te digo algo, se cree el dueño de la verdad, anda a discutirle algo, se enoja”, que es al "carbón" que se refería Israel.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones