• 26 ABR DE 2024

Sabrina Sosa le responde a Vale Roth: "Fui correcta y educada"

Copia de Diseño sin título |

Las ex figuras faranduleras siguen con los palos en redes sociales y televisión.

Valentina Roth y Sabrina Sosa sacaron las garras. Desde hace unos días, ambas están en una guerra mediática, donde la ex Calle 7 le ha respondido por Instagram, las declaraciones que la ex de Claudio Valdivia dijo en "Sigueme y te sigo"

Hoy en TV+, Sosa quiso zanjar la polémica y contó su versión de lo ocurrido con la ex bailarina.

"No considero que hablé pestes, pienso que fui correcta y ubicada", partió diciendo la che, que agregó: “No sé por qué se refiere de esa manera, si me había escrito hace unos días por Instagram".


Síguenos en: Google News


Según recoge Página 7, la argentina indico que "quien se desubicó en ese momento fue ella, cuando me vino a contar un tema a mí, cuando uno hace algo malo y te afecta en ese momento a una familia”.

Palabras menos, palabras más, Sosa encontró la contención de Francisco Kaminski, Titi García-Huidobro, Andrés Baile y Mauricio Israel, quienes le pedían conocer más antecedentes, pero ella fue cauta.

Valentina Roth /
Valentina Roth /

Punto final para Sosa contra Vale Roth

“Para mí el tema queda acá, y yo hoy le volví a rectificar que no lo voy a contar el secreto, de hecho ella me dijo que lo contara, pero no lo haré porque no pienso entrar en ese juego”, sostuvo Sabrina, dejando la polémica abierta a la respuesta de Valentina.

Por su parte, Roth optó por no responder la última provocación, y concentrarse en su embarazo de ocho meses.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones