• 26 ABR DE 2024

"No me interesa...": Vale Roth sobre opiniones de Daniela Aránguiz y Sabrina Sosa

Diseño sin título (2) |

La ex Calle 7 recibió el llamado de alerta de sus seguidores en Instagram, y fiel en su estilo respondió a las figuras de farándula.

El ex Calle 7 recibió el llamado de alerta de sus seguidores en Instagram, y fiel en su estilo respondió a las figuras de farándula.

Pese a que Vale Roth está en la etapa final de su embarazo, y optó por el modo sen en sus redes sociales, las polémicas aparecen solas en la vida de la bailarina.

Y es que en diferentes programas de espectáculos han hablado sobre el presente de la hija de Rodolfo Roth, algo que Valentina no ha visto, pero si fue advertido por sus seguidores.


Síguenos en: Google News


“La Daniela Aránguiz dijo en el programa que trabaja que ‘ojalá seas buena mamá’”, le posteó un seguidor en Instagram, según indicó La Cuarta.

En la misma plataforma, Roth fue clara y sostuvo: "Ay, no me interesa, pero gracias por avisar", dejando en claro que no ha mirado los espacios de farándula.

 

Sosa guarda secretos

Eso sí, Sabrina Sosa fue más allá, y lejos de la buena onda que expele Roth, la trasandina le dio con todo, recordando que Valentina fue una de las "Arañitas Vip" hace más de 1o años en "Sigueme y te sigo" de TV+.

“Sé muchos secretos a Valentina”, indicó la che, recibiendo la respuesta instantánea de ex figura de Yingo. "En otro programa de farandulilla, una argentina, rubia con chasquilla, habló pestes de mí", mostrando que la relación entre ambas está completamente quebrada.

 

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones