• 26 ABR DE 2024

"Cuando uno tiene un tema con la justicia...": Mauricio Israel criticó en duros términos a Tonka Tomicic

Mauricio Israel |

"Ella tiene una demanda civil, dejó un cheque en garantía que no cubrió, y al no hacerlo, eso puede caer en el delito de estafa", cuestionó el comentarista deportivo.

En el último capítulo del programa de TV+, "Sígueme y te sigo", Mauricio Israel reflexionó sobre el viaje en solitario de Tonka Tomicic.

Recordemos que la animadora de Canal 13 ha utilizado su cuenta de Instagram para compartir su viaje recorriendo el sur.

En ese sentido, Mauricio Israel lanzó una ácida crítica contra Tonka Tomicic, asegurando que "a mí me parece que cuando uno tiene un tema pendiente todavía con la justicia, en que las cosas no están suficientemente claras, no es sano hacer esto".


Síguenos en: Google News


"No es sano andar mostrando en redes sociales, porque de una manera es un poco de ostentación también", insistió el comentarista deportivo.

Agregando que "cada uno tiene derecho de hacer lo que quiera con sus lucas, pero si tú apareces en todas partes diciendo que tienes problemas económicos...".

"Si está demandada por 150 millones de pesos, solamente por la dueña de La Cuca. Ella está en una situación que puede tener plata, eso no está puesto en duda, pero hoy, dado los cuestionamientos en los está envuelta ella y su marido actual, porque siguen casados, ella debería estar en un perfil más bajo", cuestionó Mauricio Israel.

Raquel Argandoña
"No quiere ayuda": Raquel Argandoña revela conversación con Tonka Tomicic

"Yo quiero mucho a Tonka, uno quiere acercarse, quiere acompañarla en los momentos que ella está pasando, como amiga", confesó la madre de Kel Calderón.

"Quedarse calladito"

Cabe destacar que el exesposo de Tonka Tomicic, Marco Antonio López, más conocido como "Parived", está involucrado en la investigación "Caso Joyas y Relojes".

Debido a lo anterior, el panelista de "Sígueme y te sigo", expresó que "de repente, cuando uno está pasando por un problema, quedarse calladito y una vez que se resuelva el problema, sale, pasea, muestra toda la ostentación que quieras mostrar, porque esto es mostrar ostentación".

"Ella tiene una demanda civil, dejó un cheque en garantía que no cubrió, y al no hacerlo, eso puede caer en el delito de estafa, pero por ahora solo tiene acciones civiles", sentenció Mauricio Israel.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones