• 18 ABR DE 2024

Sin pega: Willy Semler fue despedido de nueva teleserie de Chilevisión

Willy Semler |

El actor enfrenta acusaciones de abuso sexual y violencia en contra de su expareja, quién actualmente está embarazada.

Hace algunos meses se hizo pública una denuncia en contra del actor Willy Semler, de la mano de su expareja, quién lo acusó de abuso sexual y violencia en su contra.

Esta situación claramente generó reacciones en su vida laboral, ya que fue sacado de distintos proyectos, como obras de teatros, y también de la nueva teleserie de Chilevisión. El actor tendría un personaje en "Dime con quién andas", sin embargo, fue eliminado del guión producto de su conflicto judicial.

Fue el director ejecutivo de Chilevisión, quién en medio de una entrevista a El Mercurio, confirmó la salida de Willy Semler del elenco que comenzó las grabaciones en octubre de 2022.


Síguenos en: Google News


El actor le daba vida al padre del personaje principal de la teleserie, interpretado por Mane Swett, que sufre de una millonaria estafa por parte de su esposo.

Willy Semler
Willy Semler rompió el silencio tras acusaciones de maltrato: "Ejerceré mi derecho a que se conozca la verdad"

El actor se refirió a las graves acusaciones en su contra en voz de quién sería su expareja y madre de su hijo.

¿Cuáles son las acusaciones contra el actor?

Una cruda y dura funa lanzó una mujer en contra del reconocido actor Guillermo Semler, a quien acusó de ejercer todo tipo de violencia sobre ella.

A través de su cuenta de Instagram, la denunciante llamada Grapevinegirl Arias dijo estar esperando un hijo hace cuatro meses del hombre de teatro y televisión de 64 años.

«Quiero contarles que estoy esperando un hermoso hijo de ya 4 meses en mi panza, fruto de un vínculo que tuve con Willy Semler«, agregó en su relato.

Pero enseguida pasó a lo que ella definió como una noticia «terrible». «Lo que pensé que era una relación de padrino a ahijada llena de lealtad... en algún minuto mutó», precisó.

Willy Semler
"Violencia sexual": mujer acusa a Willy Semler de crudos maltratos luego de embarazarla

A través de Instagram, la agente cultural Grapevinegirl Arias dijo estar esperando un hijo de 4 meses del hombre de teatro y TV.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones