• 20 ABR DE 2024

Willy Semler rompió el silencio tras acusaciones de maltrato: "Ejerceré mi derecho a que se conozca la verdad"

Willy Semler |

El actor se refirió a las graves acusaciones en su contra en voz de quién sería su expareja y madre de su hijo.

Durante este fin de semana, una mujer identificada como Gravevinegirl Arias, expareja de Willy Semler, hizo pública mediante las redes sociales, una serie de acusaciones en su contra por maltrato en contexto de violencia intrafamiliar.

Ante esto, el actor decidió romper el silencio y entregar su visión de lo ocurrido mediante un comunicado que fue compartido a la opinión pública.

"He tomado conocimiento de las graves acusaciones vertidas en mi contra por quien, durante un corto periodo de tiempo fue mi asistente, y con quien tuve una breve relación sentimental, y cuyos detalles han sido expuestos de manera irreflexiva en las redes sociales, generando daño a mi persona", partió expresando Willy Semler.


Síguenos en: Google News


"Se han vertido una serie de imputaciones, muchas de ellas falsas, tanto sobre mi vida personal como profesional, lo que en los hechos, ha generado un injusto juicio público y la cancelación profesional, con gran dolor para mí, mi familia y amigos", agregó.

Willy Semler
Denuncia contra Willy Semler: Revelan polémicos audios del actor

La joven que denunció al reconocido actor, subió nuevos registros a sus redes sociales. "Los publico a conciencia", recalcó.

Todo en manos del Ministerio Público

A su vez, Semler indicó que entregaría la información a las autoridades para que se investiguen las acusaciones en su contra. "Por lo anterior, y dada la gravedad de las imputaciones pondré todos los antecedentes a disposición para esta situación sea investigada por el Ministerio Público. Es allí -y no en las redes sociales-, donde acudiré para que ejercer mi derecho que se conozca la verdad, todo el amparo de la ley; y colaborando, desde el inicio, en lo que corresponda", explicó el actor.

Además, aseguró que se le acercó gente para entregarle datos que podrían ser utilizados en su defensa, es decir, en contra de su expareja. "Agradezco especialmente a las personas que, aun sin conocerlas, me han dado sentidas muestras de apoyo, y que relevante sobre el caso, la que será aportada donde corresponde, esto es, en el Ministerio Público", agregó.

"Lamento profundamente esta situación y cada afecto negativo que pueda estar produciendo en todos los involucrados y círculos cercanos", sentenció Willy Semler.

[caption id="attachment_90879" align="aligncenter" width="794"] Comunicado de prensa de Willy Semler[/caption]

 /
/
Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones