• 27 ABR DE 2024

"Violencia sexual": mujer acusa a Willy Semler de crudos maltratos luego de embarazarla

Willy Semler |

A través de Instagram, la agente cultural Grapevinegirl Arias dijo estar esperando un hijo de 4 meses del hombre de teatro y TV.

Una cruda y dura funa lanzó una mujer en contra del reconocido actor Guillermo Semler, más conocido como Willy Semler, a quien acusó de ejercer todo tipo de violencia sobre ella.

A través de su cuenta de Instagram, la denunciante llamada Grapevinegirl Arias dijo estar esperando un hijo hace cuatro meses del hombre de teatro y televisión de 64 años.

Junto con su embarazo, la agente cultural detalló que se convirtió en víctima de "chantaje emocional" y de violencia económica, psicológica y sexual de parte del artista.

 

NACHA MICHELSON
"Ya no estamos": Ignacia Michelson pateó a Marcianeke luego de video de la escort

La influencer, que hace poco se reconocía locamente enamorada, al parecer no toleró el video que una mujer filtró con el cantante.


Síguenos en: Google News


 

Tóxico

"Me veo en la obligación de hacer un paréntesis para dar 2 noticias, una maravillosa y otra terrible", describió la mujer de 27 años en un largo mensaje que compartió.

"Quiero contarles que estoy esperando un hermoso hijo de ya 4 meses en mi panza, fruto de un vínculo que tuve con Willy Semler", agregó en su relato.

Pero enseguida pasó a lo que ella definió como una noticia "terrible". "Lo que pensé que era una relación de padrino a ahijada llena de lealtad... en algún minuto mutó", precisó.

Su narración pasó a llenarse de denuncia, ya que la denunciante aseguró que todo se volvió tóxico.

"Él no solo usó sus años de diferencia y su figura de superioridad, su enfermedad mental y su fama, sino también el chantaje emocional", describió.

Daniella Chávez
Foto | "No soy prostituta": Daniella Chávez negó que venda sexo y explicó su fortuna

La influencer, que está entre las chilenas con más seguidores en el planeta, se aburrió de los comentarios en un acalorado hilo de Twitter.

 

Violencia

Grapevinegirl Arias explicó que sufrió "violencia psicológica, económica, simbólica y hasta sexual, en cuyos detalles no entraré únicamente por respeto a mi hijo".

Toda esta acusación declaró que ya la efectuó en los tribunales y agradeció a sus amigos y compañeros de partido el apoyo que recibió en busca de llevar "un embarazo feliz".

"Me hago cargo de las repercusiones mediáticas", concluyó la mujer, que además compartió supuestos mensajes de odio que le enviaron otras amantes de su ex pareja.

 

Esta es la cruda acusación de la mujer en contra de Willy Semler.
Esta es la cruda acusación de la mujer en contra de Willy Semler.

Además, la denunciante publicó en sus historias de Instagram una serie de acusaciones en contra del que ella llamó el "Robert de Niro" chileno.

 -
-
 -
-
Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones