• 02 MAR DE 2024

Foto | "No soy prostituta": Daniella Chávez negó que venda sexo y explicó su fortuna

Daniella Chávez |

La influencer, que está entre las chilenas con más seguidores en el planeta, se aburrió de los comentarios en un acalorado hilo de Twitter.

Una sentida declaración envió la celebridad Daniella Chávez a través de redes sociales para aclarar que no es prostituta ni que tampoco vende sexo para generar dinero.

La conejita Playboy, incluso, elaboró un largo hilo de Twitter para explicar que lo suyo está lejos de ser amor tarifado que su bonanza se debe a inversiones acertadas.

Como nunca antes, la playmate incluso compartió una foto suya con traje formal, de blusa y pantalón, y a espaldas suya una bandera chilena. ¡Bien patriota!


Síguenos en: Google News


 

Daniella Chávez
"Para que sepa": Daniella Chávez le abrió los ojos a Faloon por volver con Jean Paul Pineda

La conejita Playboy expuso que el futbolista le sigue enviando mensajes a una amiga suya justo cuando se supo de una nueva reconciliación.

 

Lo peor

Con más enojo que de costumbre, la modelo que dijo haber tenido sexo con Cristiano Ronaldo se desahogó por las críticas constantes que la viven acusando de ser una meretriz.

"NO SOY PROSTITUTA! Quiero abrir este Hilo a modo de descarga; ... esas personas a las cuales no les agrado o que hablan mal de mí sin conocerme son lo peor!", reclamó.

Y sin detenerse se dirigió a sus detractores con furia. "Personas que Solo dicen que soy Prostituta, Que mi trabajo es la Prostitución les digo".

 

 

Playboy

Entre sus argumentos, la empresaria explicó que "no me meto por dinero con hombres! He ganado millones de dólares en mi vida solo con mi imagen".

"Con mis fotos, Videos, La publicidad que hago hace muchos años en Chile y USA., Tengo 17.4 millones en Instagram.. y me voy a estar acostando por dinero ?", aportó.

"Aprendí a invertir, Me hice de mis empresas, Propiedades, aseguré mi vida a los 30 años.. Fui 3 veces Portada de Playboy y eso me hizo tener la vida que soñé!", explicó.

"Pero muchos piensa que por ser Playboy soy prostituta, Por desnudarme soy prostituta, NO! Es mi trabajo y me gusta!", se justificó.

 

[caption id="attachment_90500" align="aligncenter" width="807"] La modelo atribuyó su fortuna a las portadas que sacó en la revista Playboy y mostró una faceta inédita de pantalón y blusa junto a una bandera chilena.[/caption]

playboy /
playboy /

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones