• 25 ABR DE 2024

Papito corazón: Luis Miguel es acusado de no pagar pensión de sus hijos

Luis Miguel |

El "Sol de México" se ha ganado el título de padre ausente, esto porque no ha cumplido su rol de padre como se espera, generando una ola de críticas.

Luis Miguel está a pocos meses de presentarse en nuestro país, un concierto que se convirtió en el más esperado por los chilenos, quienes agotaron las entradas en tiempo récord.

Pero no todo es color de rosa para el Sol de México. Y es que hace algunos días la revista People, publicó una foto de Luis Miguel con su polola Paloma Cuevas, nada raro si hablamos de una relación amorosa, pero la fotografía se convirtió en viral porque la pareja estaba acompañada, por los hijos de Cuevas.

Luis Miguel
Fotos | ¿Qué le paso? Paparazzean a un irreconocible Luis Miguel junto a su novia

Al "Sol de México" lo captaron junto a Paloma Cuevas, su flamante novia, que es toda una figura del jet set hispano.


Síguenos en: Google News


Sí, ambos fueron capturados cuando estaban dejando a las niñas en su colegio, una acción que fue criticada en las redes sociales. 

Esto porque el ídolo azteca no ha cumplido su rol como padre con sus propios hijos, ya que desde el año 2019 que Luis Miguel no paga la pensión alimenticia de sus hijos, algo que no tiene contentos a sus fans y mucho menos a Aracely Arámbula, su ex esposa y madre de sus hijos Miguelito y Daniel Gallego Arámbula.

Priscilla Vargas
Priscilla Vargas y Luis Miguel: "Me empieza a cantar a mí, como a provocarme"

La periodista de Canal 13 comentó una situación que vivió con Luis Miguel en un concierto.

Ingobernable

Hace poco, la actriz participó en una conferencia realizada por el especialista en relaciones humanas Jorge Lozano, realizada en Ciudad de México. La charla tuvo como título "Estado civil: ingobernable", nombre que no pasó desapercibido por el especialista.

"De un cucaracho, de un mal amor, se puede salir ingobernable ¿sí o no?" le preguntó Lozano a Aracely al ser presentada. A lo que, la también cantante, respondió "¡claro! O sea, mamacitas, si yo salí del Rey Cucaracho ¡ustedes pueden salir de cualquier muchacho!, expresó Arámbula, añadiendo que ella es ingobernable.

Luis Miguel
Confirmado: Luis Miguel se casará con la ex esposa de su mejor amigo

El cantante mexicano siempre vio como un amor platónico a Paloma Cuevas, quien fuera la señora del torero español, Enrique Ponce.

Pensión

La actual relación entre Aracely Arámbula y Luis Miguel no es la mejor, esto porque el cantante no ha cumplido con su rol como padre ya que el interprete de "La incondicional" no ha pagado la pensión de sus dos hijos desde el 2019.

Según declaraciones de Guillermo Pons, abogado de la actriz "el señor Gallego dejó de cumplir con sus obligaciones desde diciembre de 2019, es decir, ese fue el último mes en el que cumplió las obligaciones a favor de sus hijos. Y es entonces que se ha pretendido negociar, se tuvo contacto con el involucrado, pero en ningún momento accedieron”, sentenció Pons.

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones