• 23 ABR DE 2024

¡No desespere! Luis Miguel fija dos fechas más en Chile luego de agotar entradas

Luis Miguel |

En apenas un par de horas se esfumaron los boletos para los primeros tres recitales que el "Sol de México" dará en el Movistar Arena.

En un abrir y cerrar de ojos se acabaron todas las entradas para ver el regreso de Luis Miguel a Chile, lo que obligó al astro azteca a sumar otras dos fechas en el país.

La tristeza se apoderó de los y las fanáticas, que primero vieron cómo en media hora desaparecieron los tickets de la preventa exclusiva para los clientes del Banco de Chile.

Más tarde la historia se repitió con la venta general, donde ocurrió exactamente lo mismo y se esfumaron los asientos para los tres conciertos agendados.

En dos horas se fueron todas las entradas para los tres recitales de Micky en Chile.
En dos horas se fueron todas las entradas para los tres recitales de "Micky" en Chile.

Movistar Arena


Síguenos en: Google News


En su regreso a los escenarios el "Sol de México" fijó presentaciones en el Movistar Arena, donde sus seguidores lo verán el 21, 22 y 25 de agosto.

Pero en vista de la locura la productora Fénix comunicó que el intérprete de "La incondicional" agregó dos fechas en nuestro país, que serán el 28 y 29 de agosto.

Al igual que en el proceso de hoy los boletos se venderán en Puntoticket y los precios irán desde los 48 mil hasta los 370 mil pesos.

Eso sí, la productora no reveló cuándo se pondrán a la venta estos tickets ni si el recinto será el mismo de los primeros tres conciertos.

Este es el calendario de fechas del esperado regreso del Sol de América.
Este es el calendario de fechas del esperado regreso del "Sol de América".

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones