Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

2 de octubre de 2022

Confirmado: Luis Miguel se casará con la ex esposa de su mejor amigo

El cantante mexicano siempre vio como un amor platónico a Paloma Cuevas, quien fuera la señora del torero español, Enrique Ponce.

Por
Luis Miguel Paloma Cuevas y Luis Miguel contraerían matrimonio/ Twitter
Compartir

Finalmente los rumores que vinculaban sentimentalmente a Luis Miguel y Paloma Cuevas, ex esposa del torero y mejor amigo del cantante, Enrique Ponce, fueron confirmados.

Según la prensa especializada, «hace un par de días le entregó anillo de compromiso y están preparando boda a todo lo alto el próximo año», comentó Gustavo Adolfo Infante, uno de los conductores del programa mexicano «De Primera Mano».

«Están preparando una boda por todo lo alto, no sé si por la iglesia o no, pero podría ser una boda en España y otra en México. Lo puedo confirmar», agregó el comunicador.

De esta forma, tras unos meses de romance y muchos años de amistad, Luis Miguel habría tomado la decisión y estaría como loco por casarse con la ex mujer del torero, quien además es padrino de uno de sus hijos.

Según revelaron en México, el «Sol de América» siempre se sintió atraído por Paloma Cuevas, quien pasó a convertirse en un amor platónico. Ahora que la mujer de 50 años se encuentra separada, el cantante no habría dejado escapar la oportunidad.

Luis Miguel está de regreso: filtran que prepara 200 shows en vivo en 2023

Luis Miguel olvidó su amistad

Enrique Ponce y «Luismi» han sido amigos durante muchos años. Su relación se remonta a las temporadas en las que Ponce toreaba en tierras mexicanas. El torero compartía con Luis Miguel su afición por la música y en especial por las rancheras. Ahora el cantante mexicano espera en 2023, no solo casarse con Paloma Cuevas, ex mujer de su amigo, si no que también está preparando su vuelta a los escenarios con una gira multimillonaria por varias ciudades del mundo.

Temas relevantes

#Luis Miguel#matrimonio

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención