• 26 ABR DE 2024

Confirmado: Luis Miguel se casará con la ex esposa de su mejor amigo

Luis Miguel |

El cantante mexicano siempre vio como un amor platónico a Paloma Cuevas, quien fuera la señora del torero español, Enrique Ponce.

Finalmente los rumores que vinculaban sentimentalmente a Luis Miguel y Paloma Cuevas, ex esposa del torero y mejor amigo del cantante, Enrique Ponce, fueron confirmados.

Según la prensa especializada, "hace un par de días le entregó anillo de compromiso y están preparando boda a todo lo alto el próximo año", comentó Gustavo Adolfo Infante, uno de los conductores del programa mexicano "De Primera Mano".

"Están preparando una boda por todo lo alto, no sé si por la iglesia o no, pero podría ser una boda en España y otra en México. Lo puedo confirmar", agregó el comunicador.


Síguenos en: Google News


De esta forma, tras unos meses de romance y muchos años de amistad, Luis Miguel habría tomado la decisión y estaría como loco por casarse con la ex mujer del torero, quien además es padrino de uno de sus hijos.

Según revelaron en México, el "Sol de América" siempre se sintió atraído por Paloma Cuevas, quien pasó a convertirse en un amor platónico. Ahora que la mujer de 50 años se encuentra separada, el cantante no habría dejado escapar la oportunidad.

Luis Miguel olvidó su amistad

Enrique Ponce y "Luismi" han sido amigos durante muchos años. Su relación se remonta a las temporadas en las que Ponce toreaba en tierras mexicanas. El torero compartía con Luis Miguel su afición por la música y en especial por las rancheras. Ahora el cantante mexicano espera en 2023, no solo casarse con Paloma Cuevas, ex mujer de su amigo, si no que también está preparando su vuelta a los escenarios con una gira multimillonaria por varias ciudades del mundo.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones