• 24 ABR DE 2024

Fotos | ¿Qué le paso? Paparazzean a un irreconocible Luis Miguel junto a su novia

Luis Miguel |

Al "Sol de México" lo captaron junto a Paloma Cuevas, su flamante novia, que es toda una figura del jet set hispano.

Impacto provocó el último paparazzeo del cantante azteca Luis Miguel, a quien lo captaron junto a su novia Paloma Cuevas luciendo, completamente, irreconocible.

Como jamás se vio antes, los fotógrafos retrataron al "Sol de México" con un nuevo look, pero distinto por su pelo harto más oscuro de lo habitual y súper delgado.

La pareja mostró su amor sin tapujos y es así cómo los retrataron paseando tanto en Nueva York y Málaga.


Síguenos en: Google News


 

Luis Miguel
Confirmado: Luis Miguel se casará con la ex esposa de su mejor amigo

El cantante mexicano siempre vio como un amor platónico a Paloma Cuevas, quien fuera la señora del torero español, Enrique Ponce.

 

Aeropuerto

En esta ocasión, el paparazzeo corresponde a las vacaciones de Semana Santa en La Zagaleta, en Marbella, España, donde los novios se entregaron al placer.

Y el acierto fotográfico fue en el aeropuerto de Madrid cuando estaban por tomar un vuelo privado a las vacaciones con las hijas de la empresaria española.

 

[caption id="attachment_96902" align="aligncenter" width="1511"] El cantante luce más flaco que de costumbre.[/caption]

 /
/

 

La voz de “La incondicional” impactó por un look elegante con un traje azul y un pañuelo colgado de su cuello, además de sus eternas gafas.

Paloma Cuevas, en tanto, arrancó suspiros con una falda estampada, un tapado blanco con piel sintética en el cuello y botas cafés de cuero.

 

[caption id="attachment_96903" align="aligncenter" width="1559"] La española es la actual novia del "Sol de México".[/caption]

 /
/

 

¿Quién es Paloma Cuevas?

Paloma Cuevas es una empresaria, diseñadora y filántropa española, quien en los últimos meses inició una relación amorosa con Luis Miguel.

El pololeo partió en agosto de 2023. Ella tiene 50 años e integra el jet set de la sociedad española. Es originaria de Córdoba, España, y egresó de la Universidad de Boston.

La socialité también es diseñadora de moda y trabajó co firmas como Rosa Clará. En cuanto a los negocios incursionó en el aceite de oliva de su exesposo Enrique Ponce.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones