• 18 JUL DE 2024

Video | "Tú eres única": hija de Gisella Gallardo rayó la cancha en evento del día de la mamá

Gisella |

La periodista asistió al evento de tiendas Corona y como broma le preguntó a su hija si le gustaría tener otra mamá como ella, y la respuesta fue rotunda.

Intensos han sido los últimos meses para Gissella Gallardo, quien en medio de un ambiente farandulero, terminó su matrimonio con Mauricio Pinilla, relación que duró 13 años y dio fruto a tres hijos: Matilda, Agustina y Mauricio Pinilla.

En medio de rumores y de una nueva relación por parte del ex futbolista, Gissella Gallardo se mantuvo al margen de entrevistas y declaraciones, algo que ha sido aplaudido y valorado, ganándose el cariño y respeto del público.

Además, la periodista está enfocada en su totalidad, al bienestar de sus hijos y a reinventarse como la mujer power que ha demostrado ser.


Síguenos en: Google News


Gissella Gallardo
Le emotiva publicación con la que Gissella Gallardo recordó a su padre

La exesposa de Mauricio Pinilla comparte habitualmente para de sus sentimientos en redes sociales, tras la muerte de su papá.

Y es así como Gallardo exploró el mundo de la publicidad, cautivando con su belleza y simpatía, transmitiendo que las mujeres son únicas, poderosas y fuertes, características que la hizo participar junto a su hija participó del evento "Día de la madre Corona".

La reunión se realizó en la tienda de retail ubicada en Alameda 771, donde junto a la Academia de Peluquería Mario Mezza, invitaron a todas las madres y sus hijas a realizarse un cambio de imagen, del cual también participó Gissella junto a su hija Matilda.

JSB_6651,
Video | Carla Jara y Gissella Gallardo participan en evento de cambio de look para mamás

Tiendas Corona en alianza con la Academia de Peluquería Mario Mezza, están regalando un cambio de imagen para celebrar el día de la madre, una instancia que ha sido aplaudida por el público.

"Qué mejor que estar siendo regaloneado, en nuestro día, el día de la madre, acá en la tienda Corona junto a Mario Mezza. Creo que es una iniciativa demasiado buena y ojalá se repita", comentó Gissella.

 

 

Matilda

Al evento también asistió la hija del matrimonio Pinilla-Gallardo, Matilda, quien se robó las miradas con su ternura y gran personalidad, dejando en evidencia la conexión que tiene con su mamá y la buena relación que han formado:

"Es súper buena, súper tierna, cuando tenemos algún problema siempre nos ayuda, es amorosa", dijo la niña, a lo que Gissella con algo de picardía le pregunta "¿te gustaría otra mamá como yo?" Matilda con un tono y mirada dulce le contestó "no, tú eres única", sacando suspiros.

Acá te dejamos la entrevista completa

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones