• 25 ABR DE 2024

Video | Carla Jara y Gissella Gallardo participan en evento de cambio de look para mamás

Tiendas Corona en alianza con la Academia de Peluquería Mario Mezza, están regalando un cambio de imagen para celebrar el día de la madre, una instancia que ha sido aplaudida por el público.

Este año, tiendas Corona decidió darle un vuelco a su imagen y mensaje, algo que ha sido muy bienvenido por el público por su la inclusión y diversidad que la marca ha retratado en sus más recientes campañas, patentando la libertad de expresión y la cabida a todos los estilos que hoy en día existen, convirtiéndose una marca cercana a las personas.

Y para este día de la madre, Corona se la jugó con una muy buena promoción que no puedes dejar pasar. Se trata de un cambio de imagen bajo la experiencia y conocimiento del gran Mario Mezza, "el peluquero de Chile", quien estará visitó este viernes 12 de mayo la tienda ubicada en Alameda Centro, lugar donde se llevó a cabo el evento al que acudieron cientos de hijas y madres para someterse a un radical cambio de look.

Día de la madre
Día de la Madre con lluvia: revisa las zonas donde precipitará este domingo 14 de mayo

La Dirección Meteorológica de Chile anunció precipitaciones para cuatro regiones del país en la celebración de la reina de la casa.


Síguenos en: Google News


Por compras superiores a $30.000 tendrás el derecho a un corte de pelo y asesoría, solo debes ser mayor de 18 años y presentar la boleta que acredite que compraste en la tienda. La promoción dura solo hasta este sábado 13 en ocho tiendas de Corona de la Región Metropolitana: Alameda Centro, Maipú Centro, Puente Alto, San Bernardo, Buin, Vivo Imperio, Vivo La Florida y Portal El Llano.

A la actividad, llegaron figuras del espectáculo como Carla Jara, actriz y animadora y Gissella Gallardo, ambas fueron acompañadas por sus hijos, creando una atmósfera familiar previo al día de la madre.

Ante el éxito de la alianza, el peluquero comentó "Me siento feliz de poder participar de esta actividad. Yo mismo estaré cortando el pelo de algunas clientas porque, a pesar de mi años de oficio todavía me resulta gratificante aportar en ese proceso de transformación de las mujeres”, expresó Mezza.

Así fue como la tienda de retail finalizó una exitosa jornada, donde se celebró el día de la madre por adelantado. Una experiencia que sin dudas, dejó a todos los asistentes contentos y llevándose una lindo recuerdo.

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones