• 27 ABR DE 2024

Día de la Madre con lluvia: revisa las zonas donde precipitará este domingo 14 de mayo

Día de la madre |

La Dirección Meteorológica de Chile anunció precipitaciones para cuatro regiones del país en la celebración de la reina de la casa.

La Dirección Meteorológica de Chile pronosticó un Día de la Madre con lluvia en diversas zonas del país este domingo 14 de mayo.

El agua será la invitada de piedra en algunas regiones del territorio, donde este fin de semana se celebrará a la reina de la casa.

Eso sí, la carta sinóptica en general prevé buenas condiciones de tiempo para la mayoría del territorio nacional y sólo en algunas partes deberán tomar precauciones.


Síguenos en: Google News


 

dia de la madre
Guía de regalos para el día de la madre

El día de la madre es una de las fechas más importantes del calendario nacional, es por esto que el comercio se prepara para dar las mejores opciones para regalonear a nuestras mamás. Si aún no tienes el regalo perfecto, acá te dejamos las mejores opciones.

 

Domingo

Según el aviso de la entidad oficial del tiempo en Chile, en este Día de la Madre 2023 se esperan lluvias en la zona insular de la región de Valparaíso, en Isla de Pascua.

De esta manera, en Rapa Nui precipitará durante gran parte de la jornada desde la mañana hasta la noche y tanto del sábado como el domingo.

Quienes se encuentren en la Región de Los Ríos se mojarán con una llovizna en la mañana de este domingo 14 de mayo.

Mientras que en la región de Los Lagos recibirán un aguacero durante la noche de la jornada en que se celebrará a las mamás.

 

día de la madre
10 regalos por el Día de la Madre imperdibles

Encuentra el regalo perfecto para sorprender a tu mamá en su día especial. Descubre 10 opciones ideales de regalos para el Día de la Madre.

 

En el extremo sur el tiempo se echará a perder desde la mañana hasta la noche de este sábado, y durante la tarde y noche del domingo.

Mientras que en la región de Magallanes caerá agua en la tarde y noche del sábado y en la madrugada y noche del domingo 14 de mayo.

 

[caption id="attachment_103713" align="aligncenter" width="1559"] Este es el pronóstico para este domingo de celebración en Santiago.[/caption]

 /
/

 

Capital

Para la capital se espera un día de sol con nubes y cero opción de que llueva, por lo que están a salvo quienes quieran celebrar a mamá al aire libre.

Para este sábado se esperan temperaturas extremas de 6°C y 26°C y para el domingo de 7°C y 23°C.

Así, este evento de altas temperaturas o Veranito de San Juan se alargará durante este fin de semana tan especial.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones