• 16 ABR DE 2024

Le emotiva publicación con la que Gissella Gallardo recordó a su padre

Gissella Gallardo |

La exesposa de Mauricio Pinilla comparte habitualmente para de sus sentimientos en redes sociales, tras la muerte de su papá.

Tan solo una semana ha pasado desde que Gissella Gallardo confirmara por sus redes sociales el fallecimiento de su padre, después de una intensa lucha contra el cáncer.

La periodista se ha mostrado bastante afectada por esta pérdida, y constantemente le deja mensajes a por medio de su cuenta de Instagram. Así lo hizo durante la noche de este jueves, donde compartió una foto personal en blanco y negro, con un emotivo mensaje para su progenitor.

"Pasan los días y la pena va aumentando. Como muchos me han escrito hay que aprender a vivir con ella", escribió Gissella Gallardo.


Síguenos en: Google News


"Leo cada uno de sus mensajes, pero aún no soy capaz de responderles, les agradezco de todo corazón por cada palabra que me escriben!!! Un beso y buenas noches", agregó.

¿Volvió con su exmarido?

Es que al parecer, el exfutbolista habría decidido ponerle fin a su relación con Gala Caldirola, para recuperar el tiempo perdido con su Gissella Gallardo, y volver a ser la consolidada familia que han sido por más de 20 años.

«Después de las polémicas que habría enfrentado la pareja, ambos decidieron darse una nueva oportunidad», reveló el periodista de Zona de Estrellas, Pablo Candia.

«Los habrían visto juntos en Las Brisas de Chicureo, esto tendría relevancia porque Mauricio Pinilla no habría estado bien, estaba enfermo. Habría tenido Covid y lo habría ido a pasar a la casa de Gissella», agregó.

Según reveló Paula Escobar, en el programa de farándula, «el acercamiento se habría dado por la muerte del papá de Gissella Gallardo, que era muy querido por Mauricio». Situación que no habría dejado muy contenta a la española, quién habría tenido una escena de celos.

Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla
El amor fue más fuerte: aseguran que Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo se dieron otra oportunidad

Después de las polémicas que habría enfrentado la pareja, ambos decidieron darse una nueva oportunidad.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones