• 24 ABR DE 2024

Mayte Rodríguez anunció gran paso que dará con Camilo Figueroa

Mayte Rodríguez |

La actriz en "La Divina Comida" desclasificó como conoció a su actual pareja y padre de su retoño al que ella conquistó

Mayte Rodríguez será una de las invitadas al especial capítulo de "La Divina Comida", donde se enfrentarán el clan de las Aguirre con el clan de lo Achurra. Aparte de la actriz estará su hermana María Jesús Sothers, y por el otro lado Connie Achurra e Ignacio Achurra.

Será en este capítulo que Mayte junto a Connie que la hija de Patricio Achurra recordarán que le hizo clases de canto. Pero eso no es todo, pues la hija de Carolina Arregui confesará como fue que conoció a Camilo Figueroa, junto al que hace poco se convirtieron en padres.

Mayte Andrea Rodríguez Arregui explicó de esta forma lo que era para ella ser madre. "Yo siempre quise ser mamá, pero encontraba que o agarraba un proyecto o estaba viajando o estaba disfrutando de mi juventud y decía ya, después".


Síguenos en: Google News


Mayte
Foto | "La mamita más linda": Mayte Rodríguez celebró sus 34 años con un bronceado fascinante

La hija de Carolina Arregui se relajó bajó el sol de Maitencillo con un comentado bikini y la compañía de sus seres queridos.

Mayte Rodríguez a la conquista

La actriz y madre de Galo contó de esta forma los rápido que se movió su vida. "Con la pandemia y todo dije me está tocando el techo, como dicen por ahí, ya se me viene la maternidad, conocí a este hombre, pasó como de una relación de irnos conociendo a una relación demasiado más seria y ‘¿te quieres casar conmigo?’".

De esta manera siguió contando lo que se viene en la vida de ambos. "Bueno ya, pero primero quiero ser mamá y veamos si pasamos esa etapa, nos casamos ya, y pum, lo hicimos así y estamos felices juntos".

En la conversación Ignacio Achurra le preguntó a Mayte Rodríguez como se había conocido con Camilo Figueroa. "En el Sunset que es el restaurant que tiene él en Maitencillo. Fue como el amigo de una amiga (los presenta), ‘¿cómo estai?’ Yo dije que es callado, que es tímido, me cayó bien".

Rodríguez
Mayte Rodríguez y posibilidad de volver a las teleseries: "Lo voy a retomar"

La actriz habló con La Hora sobre su presente profesional, su etapa como madre y su deseo de volver a actuar con Carolina Arregui.

Luego contó como fue que ella dio el primer paso. "Yo le dije te quieres ir a tomar un vino un día a la casa conversamos un rato, ‘no, es que yo estoy yendo al cerro a correr a las 7 de la mañana’. Estábamos con en paradas muy distintas.

Luego de bromear con lo arrojada que fue, le preguntaron a Mayte cuando sonarían las campanas de bodas. "Y el siguiente... El otro año nos vamos a casar, quién sabe qué le sigue, mira cuando Galo esté más grande"

"Como que no queremos presionar la situación, cuando fluya, pero sí, yo ahora puedo decir que estoy en una etapa muy feliz de mi vida, porque he creado mi propia familia", cerró el tema Mayte Rodríguez.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones