• 26 ABR DE 2024

Foto | "La mamita más linda": Mayte Rodríguez celebró sus 34 años con un bronceado fascinante

Mayte |

La hija de Carolina Arregui se relajó bajó el sol de Maitencillo con un comentado bikini y la compañía de sus seres queridos.

La actriz nacional Mayte Rodríguez continuó recibiendo felicitaciones por su cumpleaños 34, que celebró el pasado miércoles junto a sus seres queridos.

La hija de Carolina Arregui nació un 25 de enero de 1989 y las muestras de cariño partieron por las de Camilo Figueroa, su pareja y padre de su hijo.

El amor de su vida le regaló un ramo de flores blancas, amarillas y rosadas que la propia influencer compartió en sus stories con un "Gracias mi amor".


Síguenos en: Google News


 

 

Maitencillo

Para celebrar su nueva vuelta al sol, la ex polola de Alexis Sánchez decidió alejarse del calor de la capital y viajó con su pareja y su hijo Galo Maitencillo, comuna de Puchuncaví .

En la popular playa la modelo publicitaria aprovechó de broncearse bajo el sol abrasador con un comentado bikini, que se convirtió en el centro de los elogios de sus admiradores.

"El sol me da la vuelta todos los días, pero hoy yo se la di. Gracias universo", escribió la ex pareja del actor Tiago Correa, que recibió un tsunami de cariño de vuelta.

 

[caption id="attachment_70825" align="aligncenter" width="768"] La hija de Carolina Arregui disfrutó del sol de Maitencillo en la celebración de sus 34 años.[/caption]

 /
/

[caption id="attachment_70826" align="aligncenter" width="768"] La actriz se encuentra alejada de la TV por acompañar en sus primeros años a su hijo Galo.[/caption]

 /
/

 

Obviamente, las felicitaciones se multiplicaron por decenas entre sus seguidores de Instagram, donde Mayte Rodríguez cuenta nada menos que con un millón de admiradores.

"Felicidades a la mamita más linda", "Feliz cumple bella... lo mejor del universo" y "la sirena más linda" le escribieron los cibernautas en su día tan especial.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones