• 25 ABR DE 2024

"En algunos años...": Mayte Rodríguez respondió sin filtro a criticado comentario

mayte rodríguez |

La actriz no dudó en responder la mala onda de uno de sus seguidores que cuestionó la apariencia en una foto.

La noche de este domingo, Mayte Rodríguez fue la protagonista del primer capítulo de "Todo por ti", el nuevo programa de conversación de Cecilia Bolocco en Canal 13.

La actriz le hizo un emotivo homenaje a su mamá, Carolina Arregui, con quién repasó parte importante de su historia personal, familiar y laboral.

Instaladas en la terraza de la casa de la blonda, Cecilia Bolocco comenzó preguntándole a Mayte Rodríguez porqué decidió ponerle Galo a su hijo, ante lo que ella respondió que “porque es un nombre que significa guerrero y me gusta porque es imponente, es un nombre poderoso. Y el segundo nombre es Tahiel, que significa libre en mapuche, entonces es guerrero libre”.


Síguenos en: Google News


Siguiendo con la conversación, y ya dentro del hogar de la rubia figura, Mayte se refirió a su padre, Óscar Rodríguez, director de exitosas telenovelas como “La madrastra”, “Los títeres”, “Ángel malo”, “¿Te conté?” y “Playa salvaje”, entre varias más. “Además de gran profesional, el mejor papá que me pudo haber tocado... un orgullo”, dijo la joven.

Mayte Rodríguez
La dura confesión de Mayte Rodríguez: "Viví en un departamento con un colchón pelado"

La actriz revelará los duros momentos que vivió con su mamá, Carolina Arregui, en una íntima conversación con Cecilia Bolocco en "Todo por ti".

Carolina Arregui también fue parte

Otro tema que se tocó en “Todo por ti” fue lo que pensaba Arregui sobre la vida futura de Mayte, “yo pensaba que la Mayte no iba a ser mamá, porque me lo habían dicho una y otra vez”, en alusión a lecturas de tarot y videntes, por lo que cuando ella le dio la noticia, “yo me atraganté, no lo podía creer. Yo le agradecí a Dios, al universo y a mi niñita que me trajo la felicidad más grande de la vida”.

Para cerrar el debut de “Todo por ti”, y como rito del programa, el invitado le lee una carta a su madre, en donde le dice lo que siente y significa en su vida. Es así como parte de este escrito de Mayte a Carolina fue el siguiente: “tu amor es el culpable de que no me conforme con cualquier cosa, que cada problema venga con una solución...  el mejor regalo es ser tu hija, aprendiendo de ti, de tu lindo y generoso corazón... gracias por ser mi cómplice, mi amiga, mi mamá, mi maestra de vida y mi ángel de la guarda, y por darme no sólo la vida, sino que también amor verdadero y del más puro”.

El comentario mala onda

Tras el éxito del capítulo, Mayte Rodríguez decidió celebrarlo con una postal de ella junto a su mamá y a Cecilia Bolocco.

"Con dos grandes mujeres, un hermoso homenaje a mi madre , que manera de disfrutar con @ceciliabolocco , cocinando , bailando ulaula , y conversando de esta tremenda mujer @carito_arregui ❤️ mi madre", escribió la actriz.

Sin embargo, en la postal no faltó el comentario mala leche, en el que cuestionario la apariencia de las tres en las fotografías.  "1 litro de Botox por lo menos en la foto", escribió el usuario.

Ante esto, Mayte Rodríguez no dudó en responderle al desubicado hombre, aunque sacó aplausos de parte de los otros seguidores. "Por aquí todavía nada... aunque en algunos años más ... y bueeh", contestó la hija de Carolina Arregui.

[caption id="attachment_41340" align="aligncenter" width="1080"] Captura Instagram[/caption]

 /
/
Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones