• 18 ABR DE 2024

Mayte Rodríguez y posibilidad de volver a las teleseries: "Lo voy a retomar"

La actriz habló con La Hora sobre su presente profesional, su etapa como madre y su deseo de volver a actuar con Carolina Arregui.

Mayte Rodríguez abordó en conversación con La Hora su presente como madre, los proyectos en los que se encuentra trabajando y su gusto por la actuación, aclarando cuál es el formato que más se ha acomodado a su maternidad.

"He estado sobrellevando la maternidad, mis grabaciones con una serie que va a estar en Star+ Latinoamérica, que grabamos en Argentina; y estoy con mi emprendimiento de skincare, de mis propias cremas Auramay, que tiene que ver con la filosofía sustentable, de lo vegano y cruelty free. Esos han sido mis proyectos y a lo que estoy apuntando actualmente", comentó la actriz.

Sobre su hijo, Galo, que el pasado 10 de enero cumplió su primer año de vida, Mayte cuenta que "es lo más hermoso que me ha pasado en la vida, este fin de semana lo dejamos pero ya mañana me arrancó a comerlo besos".


Síguenos en: Google News


mayte rodríguez
"En algunos años...": Mayte Rodríguez respondió sin filtro a criticado comentario

La actriz no dudó en responder la mala onda de uno de sus seguidores que cuestionó la apariencia en una foto.

No se aleja de las cámaras

La serie en la que Mayte Rodríguez se encuentra trabajando es "Coppola, el representante", la cual estará centrada en el manager de Diego Maradona y que saldrá en 2024. La actriz adelanta que "está muy buena la serie porque tiene esa comedia, ese tono argentino divertido y se van a reír mucho"

Sobre la posibilidad de volver a trabajar en el formato de las telenovelas, Rodríguez comenta que "mi pasión es la actuación, por maternidad ahora me he dedicado más a series que a teleseries donde tengo que estar hartos meses trabajando de corrido, que lo voy a retomar, pero el formato serie y trabajo internacional, que puedo combinar mejor los tiempos, ha funcionado muy bien".

Rodríguez también contó que le encantaría volver a actuar con su madre, Carolina Arregui, con quien ya ha trabajado en las teleseries Feroz (2010) y Caleta del Sol (2014). "Ya hemos actuado juntas y por qué no de nuevo, feliz con esta tremenda actriz, además de mamá, y con el corazón de oro que tiene, sería un privilegio poder volver a compartir con ella así", expresó.