Blu Dumay cambió de galán mayor en El Internado: reportan romance con famoso chico reality
La hija de María Alberó e Iván Zamorano ya dio vuelta la página con el español Efrén Reyero.
El chascarro ocurrió en un despacho en vivo de la esposa de ME-O para el "Mucho Gusto" y José Antonio Neme se declaró conocedor del tema.
Un incómodo, pero hay que decir divertido momento, vivió Karen Doggenweiler durante un despacho que ella hizo en vivo para el "Mucho Gusto".
A propósito del Día de la Madre la conductora del matinal de Mega fue una feria de emprendedores, pero para su ingenuidad confundió un juego sexual con un mate.
La esposa de ME-O sufrió el chascarro junto a Andrés Caniulef en una feria instalada en el barrio Italia de Providencia.
El político visitó el matinal de Mega y la conductora rompió el protocolo con una intimidad que provocó sorpresa en el panel.
En medio de su vitrineo por el recinto, donde se ofrecen diferentes obsequios para el Día de la Madre, la periodista se quedó pegada con un producto.
“¿Y esos mates?”, preguntó con ingenuidad de "Heidi", ya que en el estudio José Antonio Neme se dio cuenta que se trataban de juguetes sexuales.
“Ah, no, no son mates...”, rectificó la ex rostro de TVN.
“Enchúfate poh, Karen, por favor. No eran mates, eran para otra cosa. Yo sé lo que vio la Karen... qué ordinario”, bromeó su colega de animación.
El animador de "Mucho Gusto" cerró su despacho playero junto a Renata Bravo vendiendo sus temores y festinó como nunca en el mar.
Medio en broma, medio en serio, Neme dijo desde el canal que “yo uso harto mate y tomo mate”, mientras Karen Doggenweiler no hallaba dónde meterse.
El chascarro acabó cuando el periodista le rogó “tráeme un mate poh, Karen“, al tiempo que Andrés Caniulef se comprometió a comprar uno.
La hija de María Alberó e Iván Zamorano ya dio vuelta la página con el español Efrén Reyero.
La Dama de Hierro confirmó que volverá a hacer un programa con JC Rodríguez.
La Dama de Hierro comenzó a despedirse de Mega con una brutal honestidad.