"Volverías con tu ex 2" es remecido por inesperada renuncia: "Estoy harta, se acabó"
El reality pierde a una de sus figuras más potentes a solo unas semanas de su inicio.
El chico reality fue uno de los más cuestionados en el mundo de la farándula durante los últimos días.
No han sido días fáciles para Álvaro Ballero, quien volvió a estar en boca de todos al ingresar a "Volverías con tu ex 2" de la mano de su ex Ludmila Ksenofontova.
De hecho, los cuestionamientos al chico reality comenzaron precisamente por unos dichos que realizó sobre su ex esposa y un rol de madre que supuestamente "abandonó" cuando volvió a trabajar al circo.
"Ya no le tengo ningún cariño a los patines, para mí el circo es lo peor que me hubiese pasado, se quebró la familia, Ludmila dejó de ser mamá, los niños prácticamente no la veían", fueron sus palabras.
La polémica fue tan grande que Álvaro Ballero debió salir a dar explicaciones en sus redes sociales y posteriores disculpas, asegurando que habló desde "la rabia, la pena, y el luto".
Este viernes se emitió lo mejor de la temporada que en la estación del grupo Bethia lleva 15 capítulos.
Pero los comentarios en su contra no cesaron, al punto de que el ex Canal 13 dio a conocer una drástica decisión respecto de su vida pública.
"Me tomaré tiempo para mí, reflexionar y sanar. Me he enterado de situaciones que me obligan a replantearme y volver a levantarme", dijo en un comienzo.
En ese sentido, Álvaro Ballero explicó que "ya está acostumbrado a los golpes bajos" y que "me retiro de mis redes por un tiempo. Gracias por su apoyo".
"Ya me acostumbré al dolor, pero nunca esperé que fuese de esta manera. Me retiro hasta nuevo aviso. Gracias a todos por su apoyo, pero debo priorizar mi salud mental y sanar toda esta mier...", cerró.
El reality pierde a una de sus figuras más potentes a solo unas semanas de su inicio.
El chico reality ya había presentado problemas de salud hace algunos días.
El chico reality fue uno de los más cuestionados en el mundo de la farándula durante los últimos días.