• 25 ABR DE 2024

María Luisa Godoy y Felipe Vidal no contuvieron la emoción frente a "Brava"

María Luisa Godoy y Felipe Vidal |

Los animadores se quebraron en el "Buenos Días a Todos" con el adelanto del documental de Claudia Conserva

El próximo jueves 11 de mayo se estrena el documental "Brava", en el que Claudia Conserva mostrará su proceso para enfrentar el cáncer. Las imágenes calaron hondo en las redes sociales por su crudeza, como también en los animadores del "Buenos Días a Todos" María Luisa Godoy y Felipe Vidal.

Fue en el momento que terminaron de pasar el avance del material que ambos no pudieron contener las lágrimas frente al dolor que se expone dentro del proyecto que Claudia Conserva grabó en primera persona.

Cabe mencionar que en las escenas que se pueden ver, la ex animadora del matinal del "canal de todos" que hacía pareja con Karen Doggenweiler, pasa por distintos procesos que van desde su corte de pelo, hasta los tratamientos a los que se tuvo que someter.


Síguenos en: Google News


Claudia Conserva
Video | "Me morí en vida": Claudia Conserva reveló nuevo y desgarrador adelanto de "Brava"

La animadora dentro de poco aparecerá en las pantallas de TVN con el documental que grabó en primera persona.

Las lágrimas de María Luisa Godoy y Felipe Vidal

Ambos animadores que son cercanos a Claudia Conserva contaron como han visto a la conductora de Milf, y como lo han pasado junto a su esposo Juan Carlos "Pollo" Valdivia y su familia.

El primero en hablar fue uno que compartió por años pantalla con Valdivia, Felipe Vidal, el que claramente emocionado expresó. “Lo está pasando muy mal”, y añadió. “Se le nota demasiado, se le nota la angustia, la preocupación y como él dijo: ‘Estoy cagado de miedo’, literalmente, en buen chileno. Conversar con él, tratar de sacarlo un poco del tema, y esperar”.

Vidal eso si aseguró que siempre que tenía una nueva información por parte del animador de TV+, era sin presionar. “Muchas veces el 'Pollo' me empezaba a contar y me daba cuenta de que él necesitaba contarlo. Es la manera en la que te va hablando, y uno se queda ahí, es el momento que uno tiene que estar ahí como amigo”.

Felipe Vidal en esta misma línea contó que Juan Carlos cada cierto tiempo le decía como iban las quimioterapias y los tratamientos. "Ahí uno se da cuenta de que efectivamente los amigos no están solo para pasarlo bien, sino para escuchar y tratar de empatizar con lo que están sufriendo".

María Luis Godoy por su parte confesó que Claudia Conserva, pese a su estado, nunca dejó de preocuparse del embarazo de su hijo Domingo, el que fue un embarazo de riesgo.

Claudia Conserva
"Con anemia, débil e indefensa": Claudia Conserva impactó con su última imagen llena de fuerza

La querida animadora compartió su estado de salud, luego de que el Covid la atacó con fuerza en medio de la quimioterapia.

“Fue muy empática, yo en ese tiempo quería hablar de ella, no de mí. Ahí me dijo lo fundamental que ha sido el 'Pollo', hablamos de cómo estaba la Martina, Renato (sus hijos). Me decía que todos se portan impresionante, y que son relevantes”, expresó la animadora según recogió Página7.

En esa senda siguió explicando. “Lo que me emociona mucho de la Claudia, es que independiente de lo mal que está pasando, yo pensaba: ‘Qué impactante’, porque ella me llamaba a mí para saber cómo estaba Domingo".

"Sabía alguna cosa y me llamaba y me decía: ‘Marita cuéntame cómo salió tal cosa’, y preocupada. Uno dice: ‘Bucha, la mina chora, con todo lo que está viviendo'”, terminó diciendo María Luis Godoy entre lágrimas.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones