• 26 ABR DE 2024

"El mejor regalo...": Claudia Conserva publica profunda reflexión en su cumpleaños 49

Claudia Conserva |

La actriz y animadora agradeció las muestras de cariño que ha recibido en medio de su tratamiento contra el cáncer.

Claudia Conserva sorprendió a sus seguidores con una emotiva publicación en su cuenta de Instagram. La actriz y animadora reflexionó sobre el momento que atraviesa por su tratamiento contra el cáncer y agradeció las muestras de cariño en su cumpleaños 49.

"Ya son 49. Un Cumpleaños donde el mejor regalo es... estar viva! Y no solo eso, repleta de amor y de buenas vibras para mi recuperación", inició la comunicadora. "Mil gracias a todos, se siente bien leer cosas lindas y eso ayuda mucho al ánimo", recalcó.

Claudia Conserva
"Vamos que se puede": "Pollo" Valdivia sorprende con emotiva dedicatoria a Claudia Conserva

El animador se adelantó al cumpleaños y dedicó alentadoras palabras para su pareja. "Te amo compañera de vida", recalcó.


Síguenos en: Google News


El mensaje de Claudia Conserva

Tras ello, agradeció al "Pollo" Valdivia, sus hijos, hermana, mamá y seres cercanos el apoyo mientras sigue su combatiendo contra el cáncer de mamas. "Por tu paciencia y amor (...) por llenarme de luz y por existir, por hacerme reír y por traer siempre el parlante y poner música prendida", fueron parte de los agradecimientos de Claudia Conserva.

Sin embargo eso no fue todo. Además agregó a su publicación motivadores hashtag como "fuerza mental", "Todo pasa", "Disciplina" y "quererse".

"Vamos que se puede", comentó Cristián de la Fuente. "Abrazos llenos de luz", agregó Andrea Tessa. "Vamos con todo que te estamos esperando de vuelta en las pantallas", complementó Titi García Huidobro. La publicación suma más de 40 mil me gusta y cientos de comentarios de buenas vibras para la reconocida rostro de TV.