• 19 ABR DE 2024

"Vamos que se puede": "Pollo" Valdivia sorprende con emotiva dedicatoria a Claudia Conserva

Claudia Conserva |

El animador se adelantó al cumpleaños y dedicó alentadoras palabras para su pareja. "Te amo compañera de vida", recalcó.

Juan Carlos "Pollo" Valdivia sorprendió en redes sociales con una emotiva publicación. En esta ocasión el animador dedicó un romántico mensaje a Claudia Conserva, quien este jueves 12 de enero cumplirá 48 años de edad. Esto en medio del tratamiento que lleva contra el cáncer.

"Mañana estás de cumpleaños amada Claudia. Te acompañamos los que te admiramos y vemos en ti, todos los días, la tremenda mujer en la que te has convertido", inició el "Pollo" en su cuenta de Instagram.

"Una madre y pareja luchadora, jugada, comprometida y valiente que enfrenta uno de los mayores desafíos de la vida, sobrevivir a un cancer. Vamos que se puede", recalcó el comunicador que hoy se encuentra en TV+.


Síguenos en: Google News


Claudia Conserva
"Con anemia, débil e indefensa": Claudia Conserva impactó con su última imagen llena de fuerza

La querida animadora compartió su estado de salud, luego de que el Covid la atacó con fuerza en medio de la quimioterapia.

El mensaje para Claudia Conserva

Pero el "Pollo" Valdivia no se quedó ahí y siguió con su emotivo relato. "Te amo compañera de vida! Feliz cumpleaños Claudia Marcela!", sentenció en honor a su esposa Claudia Conserva.

La publicación de inmediato sumó más de 36 mil me gusta y cientos de comentarios de apoyo. Desde Mauricio Pinilla, Daniela Palavecino, Giancarlo Petaccia, Jordi Castell y hasta la Tía Sonia pasaron por la publicación de Instagram entregando su apoyo a la pareja.

Cabe consignar que Claudia Conserva se encuentra en tratamiento contra el cáncer de mama. Lo que la comunicadora hizo público en junio del 2022.