• 28 ABR DE 2024

Le gusta el drama: Las actitudes de Clara Chía que estarían aburriendo a Piqué

clarachia_official__325688220_1525080098013220_3246270532207552329_n (1) |

Clara Chía está a punto de acabar con la paciencia de Gerard Piqué a raíz de su comportamiento, que ha incomodado al futbolista.

El romance entre Gerard Piqué y Clara Chía sigue dando que hablar, esta vez no por los constantes problemas con Shakira, sino que por las repetitivas actitudes que tendría la joven. Lo que estaría colmando la paciencia del ex futbolista.

Según los registros de los paparazzis se ha podido evidenciar las diferentes actitudes que tiene Clara, donde se aprecian los berrinches que tiene constantemente y que no solo son con Gerard Piqué. También son ocurrentes dentro del círculo de amigos de la pareja aludida en la Sesión Bizarrap-Shakira.

,
"Menopáusica": conoce los ofensivos apodos que Clara Chía le puso a Shakira

Periodista reveló que la actual novia de Gerard Piqué no se quedó callada, tras la humillación de la cantante en su tema con Bizarrap.


Síguenos en: Google News


Hace unos días se viralizaron unas fotos de la pareja cenando con amigos donde se muestra lo incómoda que está Clara Chía, expresándolo con una serie de muecas. Las que cansaron a Piqué, y quien la miró con cierto regaño.

Pero esta no sería la primera vez que captan las "pataletas" de la rival de Shakira, ya que el año pasado se publicaron unas fotografías donde se ve a la pareja caminando por las calles y Chía tuvo un problema con uno de sus zapatos, haciendo notorias muecas con su rostro.

Pep Guardiola
Clara Chía tendría un romance con Pep Guardiola: sería en venganza por desliz de Piqué con una abogada

El entrenador tuvo bajos sus órdenes al zaguero central campeón del mundo, cuando estuvo al ando del Barcelona. Luego sus carreras corrieron por caminos paralelos.

Terapia

Hace unos días, el programa español "Mamarazzis" comentó el actual momento de Shakira-Piqué-Clara Chía y aseguraron que la novia del ex-Barcelona decidió someterse a un tratamiento sicológico, ya que no ha podido lidiar con el acoso de la prensa, sufriendo crisis de pánico, lo que gatilló que la española pidiera ayuda profesional.

Por su parte, Shakira se encuentra viviendo en Miami junto a sus hijos Sasha y Milan quienes hace días, recibieron la visita de su padre, encuentro que se realizó bajo los acuerdos firmados entre la cantante colombiana y el ex futbolista.

 

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones