• 25 ABR DE 2024

Si es chileno es bueno: Carla Rose Black se transformó en la mejor creadora de contenido para adultos

Carlo Roseblack Arsmate |

La plataforma nacional, Arsmate realizó una particular premiación que fue liderada por Julio César Rodríguez, como maestro de ceremonia.

La noche de este martes, el teatro San Ginés le abrió las puertas a la primera plataforma de contenido para adultos de categoría nacional: Arsmate. Espacio que destacó a sus creadoras de contenido más original bajo la mirada de expertos como Japi Jane y Juan Andrés Salfate, y con la conducción de Julio César Rodríguez.

Arsmate, el OnlyFans chileno, se convirtió en la más reconocida en el país, ofreciendo un espacio en línea con todas las herramientas necesarias para vender contenido exclusivo, como fotografías, videos, música, entre otros. A la fecha, la plataforma creada en 2019, cuenta con casi 50 mil creadores/as y más de un millón de suscriptores.

El evento contó con la presencia de distintas influencer del contenido para adultos, entre ellas, algunas famosas como: Vale Roth, Camila Nash, Camila Recabarren, Vale Gut, Carla Becerra, Leona La Queen, Fran Mayorga, entre otras.


Síguenos en: Google News


CAMILA NASH
Foto | "Te llenas de lucas": Camila Nash celebró con provocadora imagen llegar al tope del ranking erótico

En tiempo récord la ex Calle 7 se convirtió en la celebridad más visitada de esta semana en Arsmate, una plataforma similar a Onlyfans.

Respecto a la ceremonia, aquí de detallamos las ganadoras en cada una de las categorías:

¿Quién es Carla Rose Black?

Carla Becerra, se hizo conocida en redes sociales luego de la filtración de uno de sus videos en plena comisaría, en el que aparecía junto a un carabinero, que tras el hecho fue desvinculado de la institución. Tras esto, la creadora de contenido de defendió y acusó recibir amenazas.

"Yo al ser novia de él, pensé que quizás era buena idea grabarme o crear contenido con un carabinero. Nunca tuve la intención de perjudicarlo. Corté partes donde él contestaba la radio, todo, para que no pasara todo esto", contó en aquella ocasión.

"Independiente a lo que yo me dedique no tienen por qué exponerme de ese modo, porque yo no cometí ningún delito", añadió.

Sin embargo, desde ahí ella ha generado una importante popularidad, sin ir más lejos en su Instagram, tiene más de 516 mil seguidores, espacio donde promociona su cuenta de Arsmate y otras fuentes de ingreso.

Incluso hace algún tiempo hizo noticia en redes sociales, al contar que gracias al este tipo de plataformas logró conseguir el dinero para comprar su casa propia.

"Muchas gracias por la linda experiencia de ayer en la Gala @arsmate.oficial Me llevé dos premios y uno de ellos por ser la mejor creadora ? Gracias también por el cariño que recibí de algunas compañeras?  ya que otras no soportaron que ganara y ni me saludaron?? tendrán que soportar?", escribió en su red tras recibir sus premios.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones