• 24 JUN DE 2024

Otro más: Standly también ostenta un arma en redes sociales

Standly |

El artista urbano compartió una historia donde "accidentalmente" se observa una pistola.

Camilo Paredes, más conocido como Standly, es uno de los artistas de trap que la rompe en Chile. Sin embargo, ahora no está haciendo noticia por su música, sino por mostrar un arma en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de "Marisola" compartió un video donde se observa rodeado de personas y automóviles, donde "accidentalmente" se ve un arma.

En el registro se ve al cantante vestido completamente de blanco, mientras que su cara es cubierta con un pasamontañas negro con brillos plateados. No obstante, lo que llamó la atención de su video, es que el artista urbano se levanta su chaqueta marca Armani Exchange, ostentando una pistola que se encuentra al interior de su pantalón.


Síguenos en: Google News


Polémica Cris MJ

De esta manera, Standly se suma a los artistas que ostenta las armas en redes sociales, como fue el caso de Cris MJ, quien tras ser acusado de estafa, respondió con una pistola y afirmando que "agradezcan que les hice el evento culi...".

Debido a lo anterior, la Fiscalía de Tarapacá abrió una investigación de oficio contra el cantante urbano, llamado Cristopher Álvarez García.

En ese sentido, la Policía de Investigaciones (PDI) informó que "ya tomó declaración al cantante urbano Cris MJ y se incautó arma exhibida en video, la que correspondería a una pistola de airsoft, réplica de un arma Glock 19".

Cabe destacar que las pistolas de airsoft, son armas de aire comprimido de baja potencia, las que se utilizan para disparar proyectiles esféricos no metálicos.

Marcianeke
"Todos cometemos errores": Marcianeke empatizó con Cris MJ tras polémica con arma airsoft

"Todo artista llega a un momento que se frustra", afirmó el artista urbano.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones