• 19 ABR DE 2024

"Todos cometemos errores": Marcianeke empatizó con Cris MJ tras polémica con arma airsoft

Marcianeke |

"Todo artista llega a un momento que se frustra", afirmó el artista urbano.

El artista urbano Marcianeke se refirió la polémica protagonizada por Cris MJ, quien mostró una arma y arremetió contra un productor de Iquique.

En conversación con con Culto de La Tercera, el intérprete de "Dímelo Ma" empatizó con Cris Mj: "Todo artista llega a un momento que se frustra, todos cometemos errores y estamos con la cabeza caliente, con cosas que quizás el otro día nos podemos arrepentir".

"Yo no lo juzgo, no lo juzgo, porque yo también he hecho cosas con la cabeza caliente, no amenazas, pero sí cosas que no tienen nada qué ver. Pero es mejor calmarse y no decir cosas con la cabeza caliente, porque si las dices así, vas a armar más problema. En vez de solucionarlo", aseveró el artista urbano.


Síguenos en: Google News


En ese sentido, Marcianeke aseguró que el intérprete de "Una Noche en Medellín" "siempre ha sido reservado para sus cosas, nada qué decir de él y, si pasó lo que pasó, tendrá su motivo. Menos mal que se puso los pantalones y supo corregir el problema".

Agregando que "yo antes por ejemplo también solucionaba las huevadas así; llamaba a mi grupo de amigos y les decía ya, vayan a pegarle a este, que me tiene aburrido, pero yo ahora no".

"Si esa persona tiene su gente, me junto yo a hablar con la gente y buscar una solución, no tengo problemas, la cosa es saber hablar con la gente, porque últimamente ya nadie habla", sentenció Marcianeke.

Cris MJ
PDI incautó arma de Cris MJ: ¿Qué arriesga el cantante?

El cantante urbano apareció en redes sociales amenazando con una pistola de airsoft.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones