• 26 ABR DE 2024

Foto | Antonella Ríos mostró el tatuaje más sensual que nadie conocía

Antonella Ríos |

La valdiviana de 48 años mostró un adelanto de lo que exhibe en Unlok, plataforma para adultos que es su gran fuente de ingresos.

Luego de un tiempo en silencio, la actriz Antonella Ríos volvió a dar que hablar por un destapada imagen que compartió en las historias de Instagram.

La protagonista del filme "Los debutantes" volvió a promocionar su perfil de contenido para adultos con un adelanto una foto de sus tatuajes más ocultos.

Desde que se alejó de las teleseries, la artista está dedicada a su plataforma erótica y la venta de suplementos alimenticios para deportistas.

 

Antonella
Foto | "Un poquito más abajo": Antonella Ríos sorprendió con sensualidad japonesa

La productora de contenido para adultos ofreció un adelanto de sus fotos con el mensaje kokoro, que recuerda al animé.


Síguenos en: Google News


 

Vedetón

Pero sólo en esta jornada y después de bastante tiempo sus seguidores celebraron un adelanto del material que la influencer exhibe a cambio de un pago.

Antonella Ríos fue una de las pioneras en Unlok, plataforma donde diversas celebridades suben fotos y videos de alto contenido sensual por una suscripción.

Actualmente, la reina de la Vedetón 2012 tiene disponibles nada menos que 234 fotografías y 25 registros audiovisuales.

Para verlos se debe cancelar una cifra de 18 dólares, o sea, casi $15 mil, para acceder en exclusiva a un contenido donde queda poco a la imaginación.

 

Antonella Ríos
"Al darle zoom se te observa un pelito": Antonella Ríos recibe desatinado comentario

La influencer de 48 años está decidida a convertirse en la reina de las redes sociales y abrió el 2023 con osadas fotografías.

 

Pajarillo

En este anticipo la empresaria mostró un ángulo de su cuerpo hasta ahora desconocido y, sobre todo, los cibernautas conocieron sus tatuajes íntimos.

De espalda a la cámara, la valdiviana de 48 años se soltó el cabello y mostró una espiga y un bello pajarillo que luce en su anatomía. 

La valdiviana mostró sus tatuajes más íntimos.
La valdiviana mostró sus tatuajes más íntimos.

 

Aunque muchos no comulguen, la actriz está orgullosa de su éxito en este mundo sensual y tiempo atrás comentó que es lucrativo.

De hecho, "Salvé mi departamento" dijo en "Socios de la parrilla", donde contó cómo llegó al circuito del "Onlyfans" y el dinero que gana.

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones