• 26 ABR DE 2024

Nati Mandiola invita a conversar de "Amor, sexo y salud": todos los sábados en Canal Vive

Nati Mandiola |

Desde las 22 horas, la periodista lidera el espacio de orientación y experiencias junto a la especialista en estética facial, Isabel Oporto. "Son temas que no se hablan mucho en televisión", dijo la ex rostro de La Red.

Hablar de amor, sexo y salud son temas que dan para mucho, y precisamente esto es a lo que apostó Canal Vive, que desde comienzos de abril emite un nuevo espacio en la televisión por cable, esta vez, liderado por Nati Mandiola y la experta en estética facial, Isabel Oporto.

Desde las 22 horas y durante 60 minutos, los invitados al espacio realizan sus más íntimas confesiones, con la idea de entregar un mensaje de educación y experiencia, a quienes los sábados por la noche necesitan desconectarse de la rutina semanal.

Nati Mandiola
Nati Mandiola debutó como presentadora del RallyMobil: "Soy una mujer a la que le gustan los desafíos"

La ex comunicadora del Canal del Fútbol, Fox Sports y La Red deportes, estuvo a cargo de la primera jornada de la competencia tuerca que se realizó el fin de semana en Los Ángeles, región del Bíobio.


Síguenos en: Google News


Nati Mandiola: "Son temas que no se hablan mucho en televisión"

Precisamente esto último es el propósito del programa, y así lo explicó su conductora, Natalia Mandiola. "La idea es poder conversar aquellos temas que no se hablan mucho en televisión, y obviamente intentar ser una guía para quienes nos ven desde sus casas. A través de mis redes sociales he recibido muy buenos comentarios, y eso nos inyecta energía para seguir adelante con este proyecto", comentó la periodista.

Junto a la ex rostro de La Red, semana a semana se toma la pantalla de canal Vive la experta en estética facial, Isabel Oporto, quien asume su rol de guía para el resto de los panelistas estables, el doctor Raúl Ríos, experto en células madres, y el doctor de Clínica Ginestética, Jack Pardo.

Nati Mandiola
Fotos | Nati Mandiola se convirtió en modelo de ropa interior: "nadie se puede sorprender por ver un colaless"

La experiodista de La Red, sorprendió a sus seguidores luciendo las osadas prendas importadas desde Colombia. "Me da un poco de pudor, pero cuando uno emprende hay que hacerlas todas", dijo.

Conversación relajada

"La idea es que nuestro público se oriente gracias a los mejores especialistas, quienes además de entregar sus conocimientos, han mostrado su lado más lúdico, a través de los juegos y conversaciones que hemos planteado en el espacio", agregó Nati Mandiola.

En los primeros capítulos se ha debatido de infidelidades, masturbación, sexo oral y una serie de temas que no son comentados a diario en televisión, y en las ediciones que ya estuvieron al aire, se contó con la presencia de Yuyuníz Navas, Thati Lira y Adriano Castillo. Para el capítulo de este sábado, el invitado es Nacho Pop.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones