• 02 MAR DE 2024

Nati Mandiola debutó como presentadora del RallyMobil: "Soy una mujer a la que le gustan los desafíos"

Nati Mandiola |

La ex comunicadora del Canal del Fútbol, Fox Sports y La Red deportes, estuvo a cargo de la primera jornada de la competencia tuerca que se realizó el fin de semana en Los Ángeles, región del Bíobio.

El Copec RallyMobil vivió su primera jornada de este 2023 en la ciudad de Los Ángeles, región del Biobío, en las mismas pistas que serán escenario de la fecha mundial de la disciplina en septiembre próximo. Fueron tres jornadas en el sur del país para el disfrute del mundo tuerca, y de paso para la destacada periodista, Nati Mandiola, quien debutó como presentadora del evento tuerca.

"Me llamaron por mi pasado en La Red deportes, el Canal del Fútbol y Fox Sports y la verdad que fue una grata sorpresa, me lo tomé como un gran desafío. Volver al deporte era algo que me propuse para este año porque es lo que más me mueve, y verdaderamente me apasiona", comentó la comunicadora.


Síguenos en: Google News


 /
/

"Nunca había hecho deporte motor, pero yo soy una mujer a la que le gustan los desafíos. Alguna vez entrevisté a algunos pilotos de rally, pero hoy estar inserta en el campeonato más importante que tiene Chile a nivel automovilístico es sin duda importante. Estoy aprendiendo de mis compañeros, los conocí ahora y son unos secos", agregó.

Nati Mandiola se sorprendió con el ambiente

Sobre el ambiente que la Nati percibió en el sur, dijo que "a la gente la vi muy contenta, entusiasmada, obviamente es un tremendo evento para la región del Biobío y más para Los Ángeles. Mucha gente acompañó a los pilotos, disfrutó de los autos... es una mega experiencia, más considerando que en septiembre se realizará la fecha mundial. Para la ciudad es un tremendo impulso económico y eso la gente lo agradece con su apoyo a la competencia".

 /
/

Triunfo de Pedro Heller

En materia deportiva, el binomio del equipo Jocker integrado por Pedro Heller y Pablo Olmos se quedó con el primer lugar de la competencia arriba de un Citroën C3 Rally2, superando al binomio de Jorge Martínez y Alberto Álvarez, quienes en un Skoda Fabia Rally2, lamentablemente sufrieron un despiste que los sacó de la competencia.

"Hace sólo una semana no tenía 100% definida mi participación en la carrera (por compromisos laborales), pero finalmente pude estar presente, aunque sin hacerme grandes expectativas. Tomando en cuentas esas circunstancias este fin de semana se ha dado de forma increíble", comentó Pedro Heller tras ganar por cuarta vez en Los Ángeles, su ciudad natal.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones