"Lo vamos a castigar": Detrás del Muro tendrá invitado estelar este jueves
El programa de humor anuncia sorpresas en su segundo capítulo a través de Chilevisión.
La madre de Kel Calderón recordó sus espeluznante experiencia en Machalí, donde logró alejar a un hombre tóxico de su vida.
La opinóloga Raquel Argandoña sorprendió al confesar que recurrió a la magia negra en un momento de su vida, luego que la desesperación la llevó a alejarse de un sujeto.
En el programa "Tal cual", de TV+, la llamada "Quintrala" recordó ese instante en que confió en la brujería para encontrar solución a un problema que la atormentaba.
“Yo veía la cosa complicada, incluso estábamos en el café concert y me llamaban antes de la actuación, cosas que pasaban y todo”, narró la mamá de Kel Calderón.
La modelo venezolana Aleska Génesis recurrió a una santera para volver con el reguetonero, tras una relación tortuosa.
En medio de su desesperación, la ex animadora del Festival de Viña contó cómo fue su acercamiento con una mujeres que trabajaba con los poderes ocultos.
“Entonces dije yo ‘¿cómo lo hago?’, y me dicen que en Machalí había una señora que hacía magia negra o sacaba los malos espíritus de uno”, prosiguió.
Y así fue cómo se metió en un mundo raro, que la llevó a rutinas extrañas y exóticas.
“Iba a la una de la mañana, salía de Santiago, dejaba el auto en una Copec, de ahí tomaba un taxi, me llevaba a Machalí y me esperaba", contó.
"Era como en un cerro la casa y después regresaba, así estuve dos años y medio”, dijo para sorpresa del panel.
Glamorama detalló que el "Mago" y Maite Orsini constataron en vivo el ataque de un desconocido al departamento de soltero del ex jugador.
Después de tanto insistir, Raquel Argandoña confesó que logró su cometido. “Uno está tan desesperada y una cree en todo”, sentenció.
“Pasaron los años y la persona desapareció, pero desapareció, porque una de las dos personas se dio cuenta que estaba en una relación tóxica", detalló.
"No sé si me explico, es uno el que tiene que salirse de ahí más que la magia negra ni la fe”, añadió.
Pero lo recuerda como si fuera ayer. La bruja le pedía que llevara “ropa interior que haya usado la persona... tierra del cementerio, enterrar esta cosa en un lugar especial".
El programa de humor anuncia sorpresas en su segundo capítulo a través de Chilevisión.
La opinóloga visitó el podcast Nada que perder, donde dijo que el pecado del Mago es ser adicto al sexo.
El hombre de La mosca se reinventó, completamente, lejos de los escenarios por ahora.