• 20 ABR DE 2024

Video | "Agarra tus orines": filtran videos de ex novia haciéndole brujería a Nicky Jam

Nicky Jam | Instagram

La modelo venezolana Aleska Génesis recurrió a una santera para volver con el reguetonero, tras una relación tortuosa.

Impacto provocaron los videos filtrados de Aleska Génesis, ex novia del cantante urbano Nicky Jam, donde aparece junto a otra mujer haciéndole brujería al artista.

Aunque sólo duró siete meses de intensa pasión, la modelo venezolana, al parecer, no puede olvidar al intérprete de "Travesuras".

De esta manera, a través de redes sociales se propagaron videos en donde la ex enamorada del reguetonero practica la santería para recuperar el amor del cantante.


Síguenos en: Google News


 

 

Orines

En los videos se observa cómo la aparente bruna le da órdenes a Aleska Génesis con tal de que siga al pie de la letra algunos rituales, que buscan la reconciliación.

“Vas a agarrar tus orines en ayuno, le vas a echar en la comida o en algo tomado cinco gotitas, no más", le dice la santera a la venezolana.

"Ahí siempre lo vas a tener, aunque se vaya, vuelve, eso se llama amanza guapo”, agrega la hechicera en el registro.

 

 

"Ayúdame"

También se divulgaron audios supuestamente de la ex de Nicky Jam, donde ruega encontrar la manera para que la vuelva a amar.

Ayúdame, por favor, a recuperar a Nicky para que me ayude a tener protección, estabilidad y que sea el mismo Nicky que se enamoró de mí al principio”, se oye.

 

@vivissaza Y ESTO SIGUE? #viral #venezuela #nickyjam #historiasdevivi #greenscreen #greenscreenvideo ♬ sonido original - Ssaza Michelle?

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones