• 19 JUN DE 2024

Ni a misa: Raquel Argandoña se baja de Las Indomables por llegada de Daniela Aránguiz

Raquel Argandoña |

La madre de Kel Calderón no quiso verse ligada a la ex del "Mago" y anuló su papel en el café concert de Las Indomables.

La opinóloga Raquel Argandoña decidió retirarse del café concert de Las Indomables, luego que la producción sumara a Daniela Aránguiz como nueva estrella.

Luego del escándalo mediático, la ex esposa de Jorge Valdivia fue invitada por Patricia Maldonado, dueña de la marca, a unirse al espectáculo de risas y crítica social.

Sin duda, se trataba de un verdadero golpe promocional, luego que la influencer protagonizara el escándalo del mes al divulgar la relación del "Mago" con la diputada Maite Orsini.


Síguenos en: Google News


 

 

 

 

Mekano

El problema es que a Raquel Argandoña, que estaba fichada para el show desde antes, no le gustó para nada la llegada de Daniela Aránguiz y optó por desertar del espectáculo.

Fuentes ligadas a la producción confirmaron que la "Quintrala" no quiso verse al lado de la polémica figura de la ex bailarina de Mekano, lo que la llevó a bajarse de las dos fechas pactadas.

Hasta ahora no se sabe si el café concert de Las Indoambles, que tiene como gran fecha de estreno el próximo 15 de marzo, continuará sólo con Maty Maldonado y Daniela Aránguiz.

 

Miguel Piñera
Foto | "Te van a funar": Miguel Piñera saludó al 8M con polémica imagen de mujeres en bikini

El hermano del ex Presidente Sebastián Piñera recibió una diversidad de mensajes, donde le aconsejaron que saliera a trabajar.

 

Aunque le reiteraron que lo de la ex Discípulo del Chef se trata tan sólo de un papel pequeño dentro del show, de todos modos la madre de Nano Calderón no quiso saber nada.

Y como toda una dama, mandó a decir que estaba muy agradecida, pero las reglas del juego cambiaron y prefería no participar. Así que dio las gracias y sería todo.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones