• 24 ABR DE 2024

"Me deseaban la muerte": Christell Rodríguez revela más mensajes de odio

Christell Rodríguez |

La participante de "Aquí se baila" conmovió con nuevos ataques en su contra y alertó que las tasas de suicidio se incrementaron.

Nunca pararon y ahora son cada vez peor, Christell Rodríguez denunció que recibió más mensajes de odio en su contra, incluso con amenazas de muerte.

La cruda confesión la entregó la cantante en el episodio de duelos de  “Aquí se baila”, donde reiteró que a través de redes sociales le llegan ofensas por su físico.

“Más que defenderme, lo que quiero es visibilizarlo”, declaró la intérprete de "Mueve el ombligo", que ya no da más con esta terrible situación.


Síguenos en: Google News


 

Christell Rodríguez
"¿Por qué no te mueres?": Christell Rodríguez recibe feroz bullying por aspecto físico

"Gorda", "Ve al gimnasio", "Fea", "El baile es para las flacas", fueron algunos de los comentarios que recibió.

 

Suicidio

La dura confesión de Christell Rodríguez se produjo en la dinámica donde las parejas escogieron a sus rivales en los duelos llamados “Frente a frente”.

En esa etapa se enfrentaron Fernanda Garcés y Rodrigo Canobra, quienes escogieron encarar a Juanfra Matamala y Geraldine Muñoz.

Cuando le tocó su turno, la cantante detalló que “recibo mensajes como esos diariamente, pero creo que ya basta de la violencia gratuita, de los comentarios innecesarios".

Sin ir más lejos, recordó que "el fin de semana me llegaron mensajes que me deseaban la muerte. Leer algo así no cala en mi corazón".

Y alertó que "hay mucha gente a la que sí le genera problemas, las tasas de suicidio siguen creciendo”.

 

Christell Rodríguez
"No me puedo ausentar": Christell Rodríguez reveló detalles sobre su luna de miel

La ex pequeña cantante de "Rojo" y actual participante de "Aquí se Baila" le dio el sí a Roberto Parra en una ceremonia por el civil rodeados por sus seres queridos. En las próximas horas será el turno del matrimonio por la iglesia.

 

Tuberculoso

Frente a esa íntima confesión, el jurad Aníbal Pachano felicitó a Christell Rodríguez por valorar su cuerpo y negó que él alguna vez se burlara de la artista

Sufrí por ser flaco, a mí se me decía que era un tuberculoso cuando chico, porque pesaba 21 kilos a los 7 años”, admitió el argentino.

 

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones