• 26 ABR DE 2024

"¿Por qué no te mueres?": Christell Rodríguez recibe feroz bullying por aspecto físico

Christell Rodríguez |

"Gorda", "Ve al gimnasio", "Fea", "El baile es para las flacas", fueron algunos de los comentarios que recibió.

La intérprete de "Mueve el ombligo", Christell Rodríguez, expuso a una acosadora que le enviaba una serie de mensajes denigrándola por su aspecto físico.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió una caja de preguntas, con el objetivo de que sus seguidores le pregutaran sobre su participación en Aquí se Baila.

Sin embargo, más que recibir preguntar sobre sus bailes en el programa de Canal 13, Christell Rodríguez, recibió una serie de mensajes insultándola y de odio por su cuerpo.

"Hola chancha", "Gorda", "Ve al gimnasio", "Fea", "¿Por qué no te mueres?", "El baile es para las flacas", "Hace ejercicio", entre otros.

Frente a la cruel situación, la cantante alzó la voz y publicó un pantallazo con sus insultos, junto a la canción de Bad Bunny "El mundo es mío".


Síguenos en: Google News


"¿Todo bien en casa?. Obvio que se fue bloqueadísima", expresó la participante de Aquí se Baila.

Cabe destacar que la participación de Christell Rodríguez en el programa de Canal 13 ha recibido cientos de elogios, tanto por el jurado de Aquí se Baila, como por sus seguidores, quienes ven los ensayos y las presentaciones que ella comparte.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones