• 24 ABR DE 2024

"Aquí se Baila" en sus preparativos ya tuvo su primer tropiezo y no en la pista de baile

"Aquí se Baila" sufrió duro traspié | (none)

"Aquí se Baila" ya está alistando todo para la segunda temporada, pero según cuentan una de las personas del panel no seguiría

Hace poco se supo que Canal 13 ya está preparando una nueva temporada del estelar de baile comandado por Sergio Lagos, "Aquí se Baila"el que no contaría con uno de los jurados anteriores, pues recordemos que eran Neilas Katinas, Karen Connolly y Fran García-Huidobro.

Esta información la dio a conocer el ex "Me Late", Luis Sandoval en el programa web que tiene con Sergio Rojas, "Que le lo Digo". Fue en dicho espacio web que el periodista lanzó la noticia.

Según el también conocido como "Luchito Lágrimas", contó que una de las personas que estaban a cargo de medir a los famosos, no seguiría en esta nueva parte del programa de baile.

Aquí se Baila
"Aquí se baila" confirmó segunda temporada: Pamela Díaz, Bruno Zaretti y Faloon Larraguibel son el plato fuerte

El programa de danza de Canal 13 trabaja a toda maquina para estrenar en tres semanas la segunda temporada con nuevos famosos.

¿Uno menos?


Síguenos en: Google News


Fue así como en la conversación, ambos ex rostros de TV+ le contaron a sus seguidores en este live que realizan que sería Neilas Katinas, el bailarín y jurado de programas de televisión, de origen lituano/alemán radicado en Chile, quien no seguiría por las pantallas de ex canal católico.

Dentro de lo que contó Sandoval fue que Neilas expresó que, "la oferta no era muy atractiva". Con esta información fue que LaHora.cl llamó al aludido Neilas Katinas, el que explicó la realidad de este embrollo.

"Yo no me bajé del proyecto ("Aquí se Baila"), no sé porque le pusieron tanto color en algunos medios", comenzó contando Katinas. "La verdad es que si, yo conversé con la producción, pero repito no me bajé del programa", se explayó.

"A mi nadie de los medios me había llamado, y quiero decir que el programa es muy bueno, y me encanta ser parte de el", contó.

Pero lo que si explicó, que algo de razón había en las palabras de Sandoval. "Lo que si, es que yo le dije a la producción que quería escuchar una propuesta mejor, pero no irme, solo que la propuesta fuera más tentadora", concluyó diciendo Neilas Katinas.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones