• 19 ABR DE 2024

"No me puedo ausentar": Christell Rodríguez reveló detalles sobre su luna de miel

Christell Rodríguez |

La ex pequeña cantante de "Rojo" y actual participante de "Aquí se Baila" le dio el sí a Roberto Parra en una ceremonia por el civil rodeados por sus seres queridos. En las próximas horas será el turno del matrimonio por la iglesia.

Christell Rodríguez hace dos días se le podía ver realizándose diversos procesos estéticos, todo para preparar la boda que se realizó el día de hoy, jueves 2 de febrero del 2023.

Christell Jazmín Rodríguez Carrillo finalmente se casó por el civil con su pareja Roberto Parray así lo anunció en sus redes sociales donde causó el furor de sus seguidores.

Christell Rodríguez por estos días está preparándose para regresar a las pistas de baile en el programa que retorna tras el Festival de Viña del Mar, "Aquí se Baila".


Síguenos en: Google News


Christell Rodríguez
Tendrá su revancha: Christell Rodríguez vuelve a "Aquí se baila"

La estudiante de fonoaudiología volverá al espacio de danza para lograr quedarse con el primer lugar.

Con libreta de matrimonio en mano

Para celebrar su unión, ambos se mostraron con su libreta de matrimonios del registro civil. Esto no tan solo fue festejado por sus fans, sino que también muchos famosos cercanos a la intérprete de "jerigonza".

"Somos los Parra Rodríguez. Felices por este paso tan importante en nuestras vidas, gracias por cada buen deseo a nuestras vidas, mañana se viene para nosotros el día más importante", fue lo que escribió Christell en su perfil de Instagram.

[caption id="attachment_73664" align="aligncenter" width="906"] Tras la luna de miel, Christell Rodríguez se dedicará a full al programa "Aquí se Baila".[/caption]

 /
/

En conversación con Christell Rodríguez, la cantante contó. "Todo bien por el civil ahora, pero ya preparándonos para mañana que es nuestro gran día, que será el matrimonio por la iglesia".

Por lo general tras el paso del lado de la fe, las parejas se van muchas veces se van de luna de miel, pero este no será el caso de la pareja que mañana expondrá su amor frente a Dios.

"La verdad es que en cuanto a la luna de miel, no es que nos vamos a ir a Río de Janeiro o algo así, en realidad vamos a tener un viaje más que nada familiar hacia el sur", cuenta Christell.

Esto tiene que ver también con sus compromisos laborales. "De verdad nosotros queremos viajar, pero ahora que estoy con lo de 'Aquí se Baila', no me puedo ausentar por mucho tiempo, pero de que viajaremos más adelante, lo haremos".

 

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones