• 18 JUN DE 2024

Tendrá su revancha: Christell Rodríguez vuelve a "Aquí se baila"

Christell Rodríguez |

La estudiante de fonoaudiología volverá al espacio de danza para lograr quedarse con el primer lugar.

Uno de los programas más exitosos de la televisión chilena el año pasado, “Aquí se baila”, volverá próximamente a las pantallas de Canal 13 con una intensa competencia en donde un grupo de famosos demostrará sus grandes habilidades para la danza.

Y, tras revelarse los nombres de Tomás González, Lisandra Silva, Nicole Gaultier, Fernanda Garcés, Hernán Contreras, Janis Pope, Kurt Carrera y Daniela Nicolás, una de las últimas confirmadas para este estelar de talento será una conocida de la casa: la ex participante de la primera temporada del espacio de baile, Christell Rodríguez.


Síguenos en: Google News


La joven, a quien conocimos como cantante a sus tiernos 5 años gracias al tema “Mueve el ombligo”, hoy es una estudiante de Fonoaudiología de 25 años. Tras decidir probar suerte en baile, fue una de las mayores sorpresas de la primera temporada del estelar de Canal 13, con coreografías que lograron emocionar al jurado abordando temas como la aceptación de los cuerpos, y quedando finalmente entre los 12 mejores de la competencia.

Debido a que en la primera temporada ingresó dos meses más tarde a la competencia, lo que la obligó a ponerse al día más rápido, su ingreso esta vez se enmarca en la necesidad de Christell de demostrar hasta dónde puede llegar si parte en igualdad de condiciones con los demás participantes. Lo que quiere la joven es, esta vez, disfrutar de la experiencia completa.

Finalmente, como gran novedad, para esta temporada Christell Rodríguez llegará al programa recién casada con su novio Roberto Parra, lo que sin duda será tema de conversación por este gran cambio en su vida.

 “Aquí se baila, talento por sobre la fama”, pronto en el bloque prime de Canal 13.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones