Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

25 de enero de 2023

Vuelve la maestra: Karen Connolly será jurado en «Aquí se baila»

La reconocida coreógrafa compartirá este importante rol en conjunto de Neilas Katinas y Aníbal Pachano.

Por
Karen Connolly (Cedida)
Compartir

Ya está listo el jurado de la nueva temporada de “Aquí se baila, talento por sobre la fama, el programa estelar de Canal 13 que tendrá a un grupo de participantes famosos con un alto rendimiento en danza dándolo todo en la pista de baile.

La tercera integrante de los jueces del programa, tras las confirmaciones de Aníbal Pachano y Neilas Katinas, será una conocida de la casa: Karen Connolly, la legendaria coreógrafa que estuvo ya en ese mismo rol en la primera temporada del espacio.

“Estoy ansiosa de partir y súper contenta de que vuelva la danza a la televisión. Es un programa excelente, a la gente le gusta, a nosotros nos gusta mucho hacerlo porque es de un muy buen nivel dancístico y es un gran aporte para la danza. Se llama ‘Aquí se baila’, pero se habla de danza, es otro nivel profesional, y espero que esta vez sea lo mismo”, asegura Karen Connolly.

«Televisión en vivo señoras y señores»: El peligroso accidente de José Luis Repenning en «Tu Día»

Impresionante trayectoria

Apodada “La Maestra”, Karen Conolly es una bailarina y coreógrafa australiana que en los años 70 se mudó a Chile y fue la coreógrafa estable de los programas clásicos de Canal 13, como “Éxito”, “Martes 13” y “Sábados gigantes”, además de montar varios espectáculos en el Ballet Nacional Chileno. Ha recibido distinciones como el Laurel de Oro 1986, el Premio Apes 1996, el Premio Municipal de Arte 2003, Distinción Ernst Uthoff 2006 y el Sello de Excelencia del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes 2011.

Desde 2005 ha adquirido popularidad como jurado de los principales espacios de baile de la TV chilena, como “Locos por el baile”, «Fiebre de baile» y “Aquí se baila”.

El anuncio de Connolly se da tras las previas confirmaciones del argentino Aníbal Pachano y el lituano Neilas Katinas como jueces del espacio realizado por Secuoya Chile y el Área de Entretención del 13.

“A Pachano lo conocí en ‘Bailando por un sueño’ y nos llevamos súper bien. Y para qué te digo con Neilas, con él ya somos amigos, nos hicimos amigos en la primera temporada. En ese sentido, espero que tengamos una muy buena convivencia los tres”, opina Karen Connolly sobre sus compañeros jurados.

Cabe mencionar que el retorno de «La Maestra» al estelar de baile de Canal 13 será con nuevo look, acerca de lo que comenta lo siguiente: «en la temporada pasada del programa me aburrí de tener el pelo blanco. Ya llevaba como 20 años así, y dije ‘hay que cambiar’, entonces esperé a que terminaran las grabaciones, porque no quería cambiar en medio del programa, y me puse ‘pink’. Ya llevo un tiempo así y me gusta».

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención